Fuera de Juego

Oswaldo Sánchez relata cómo un policía le lanzó gas lacrimógeno en Estados Unidos

El exportero relató lo sucedido tras un partido de la Selección Mexicana en 2008

En 2008 uno de los escándalos que más sonaron en el entorno de la Selección Mexicana fue cuando se reportó del arresto de Oswaldo Sánchez en Chicago y el exportero relata cómo en aquella ocasión un policía le lanzó gas lacrimógeno.



Más Futbol en video


En entrevista con el ‘Escorpión Dorado‘, Oswaldo habló de aquel polémico episodio en donde fue detenido tras un partido contra Perú, desmintiendo que haya sido arrestado por estar en estado de ebriedad como muchos medios afirmaron en aquel momento.

VER MÁS: ‘Chicote’ Calderón fue hospitalizado por una conmoción cerebral

“Estábamos escuchando música en nuestra habitación, era nuestro piso, habíamos ganado 4-0 en Chicago y nos habían dado la noche libre. De repente llega la seguridad del hotel con policías y dicen ‘en este momento todos los mexicanos se van a la cárcel‘”, indicó.

Luego de esto, el exportero de las Chivas afirma que uno de los oficiales le lanzó el gas para someterlo y llevárselo sin motivo alguno, lo cual dio origen a la polémica y a las especulaciones de aquel año.

“Me asusto, me algo y de repente viene el policía atrás de mí y me arroja lacrimógeno en los ojos, abrieron la habitación y ahí me aventaron y esposaron abajo de la cama. Yo los decía ¿Por qué'”, comenta el ahora analista de TUDN.

Tras este incidente, Oswaldo Sánchez aseguró que tuvo varios problemas al momento de viajar a los Estados Unidos, por lo que decidió demandar al hotel, con quienes llegó a un acuerdo para que se limpiaran sus antecedentes penales.



Artículos Relacionados

Back to top button