Fuera de Juego

Oswaldo Alanis comete epic fail y es evidenciado por Carlos Fierro (VIDEO)

El regreso del San José Eartquakes a la actividad dentro de la MLS tendrá que esperar debido a que algunos jugadores del FC Dallas dieron positivo en los exámenes de coronavirus. En la concentración de los ‘Terremotos‘ el defensor Oswaldo Alanís cometió una equivocación y fue evidenciado por Carlos Fierro.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram el atacante mexicano compartió el momento en el que el ex defensor de Chivas tiró sus alimentos mientras se dirigía al comedor. “Ay Osawaldo, siempre tú Oswaldo“, comentó Fierro cuando grababa.

VER MÁS: Issa Vegas levanta pasiones y se ejercita con diminuto bikini sobre la arena (VIDEO)

El video fue tomado con humor por parte de los aficionados, quienes de inmediato se burlaron por la mala jugada que tuvo Alanís. Cabe recordar que los ex jugadores del Guadalajara se encuentran bajo la dirección técnica de Matías Almeyda en el San José Earthquakes.

Los jugadores y cuerpo técnico de los equipos se encuentran en la ciudad de Orlando para poder reanudar el torneo, sin embargo, los primeros juegos se cancelaron debido a que algunos futbolistas dieron positivo en las pruebas de coronavirus.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close