Fuera de Juego

Osvaldo de León llega a un acuerdo legal con Cecilia Suárez para poder ver a su hijo de nuevo

El actor, así como Julián Gil y Nicolás Vallejo-Nájera se sumaron a las declaraciones de Eugenio Derbez sobre la alineación parental

Tras seis años de no poder ver a su hijo, el actor Osvaldo de León compartió con sus seguidores de redes sociales que por fin llegó a un acuerdo legal con la madre del niño, Cecilia Suárez, para poder verlo nuevamente.



Más Futbol en video


De acuerdo con el representante legal de Osvaldo de León, se logró una sentencia para que el actor pueda recuperar la patria potestad y poder compartir la custodia legal del hijo que tiene en común con la famosa que da vida a Paulina de la Mora en “La Casa de las Flores”.

De momento, las reuniones entre padre e hijo serán por la vía virtual, debido al rebrote de la COVID-19 en México.

“Afortunadamente después de tantos años de proceso, al parecer ya llegamos a una sentencia que está quedando firme, en la que afortunadamente las buenas noticias para el señor Osvaldo es que se le absuelve de la pérdida de la patria potestad… y lo más importante para nosotros es el establecimiento de un régimen de convivencia que en este momento por una cuestión de pandemia y de residencia, tanto del padre como del menor, se están llevando a cabo de forma virtual”.

La defensa legal de Osvaldo de León detalló que se espera que en los próximos meses la convivencia pueda ser personal y no virtualmente.

“Ya tenemos un avance, se tiene en contacto con el menor, y yo estoy seguro que esto irá mejorando con el tiempo, al grado de poder establecer una convivencia de manera personal”.


En entrevista con el medio Ventaneando, la representación legal del actor aseguró que incluso ya se fijó el pago de una pensión alimentaria por parte del histrión para su hijo:

“El padre al no perder la patria potestad, debe ser tomado en cuenta para cuestiones de salud, formación, crianza, educación”.

Asimismo, Osvaldo de León y Cecilia Suárez deberán ponerse de acuerdo con la residencia del menor de edad, pues la actriz comentó que el niño vivirá en el viejo continente, en España, algo que el padre aún no autoriza:

“En este caso no se nos comentó que el niño establecería su residencia en España y eso es completamente ilegal y nosotros estamos solicitando que el menor sea presentado ante el juzgado para conocer cuál es su estado de salud y su estado físico”.

En este enlace, al dar clic, podrás ver la entrevista completa con el representante legal de Osvaldo de León, Víctor Carrillo:

También te puede interesar:

FAKE NEWS: Lyn May admite que su embarazo fue una invención para distraer a la gente de malas noticias

El Capi Pérez ventila pleito entre Kristal Silva y ejecutivos de Azteca tras abandonar SURVIVOR ¡en pleno programa!

Amenazan de muerte a Alejandra Toussaint tras salir de SURVIVOR y llegar a México (VIDEO)

Reportan que Patricia Navidad fue hospitalizada por complicaciones con la COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button