Fuera de Juego

Mientras millones padecen, un oso polar disfruta las nevadas en zoológico de EU (VIDEO)

Un oso polar de un zoológico en Washington fue captado mientras se divertía con la nieve; fue rescatado en Candadá cuando aún era un osezno..

Aunque en Estados Unidos y ciertos estados del norte de México están lidiando con las dificultades que trajo una tormenta invernal, un oso polar fue captado divirtiéndose en medio de la nieve.



Más Futbol en video


El osezno de color blanco fue captado en el estado de Washington, mientras estaba en su espacio asignado en el Zoológico y Acuario Point Defiance. Sus cuidadores grabaron un video del animal, quien paseaba y se divertía.

El oso polar, llamado Blizzard, que curiosamente significa “tormenta de nieve” en inglés, tiene 25 años de edad, lo cual lo hace un adulto mayor, ya que generalmente en cautiverio, este tipo de seres vivos tiene una esperanza de vida de 23.4 años.

Este oso llegó cuando aún era pequeño al zoológico de Washington y fue rescatado después de que quedara huérfano en la tundra de Churchill, en Canadá. Los expertos cuidadores señalan que de haberse quedado solo en medio de su hábitat, habría fallecido.

La cuenta de Facebook del lugar señaló que sus veterinarios son expertos en proveer los mejores cuidados para Blizzard, Además compartieron el video donde el oso incluso parece que hace figuras en la nieve, mueve sus patas y estira su cuerpo. Después mete su cabeza en el hielo y sigue moviéndose.  

“A sus 25 años de edad, el oso polar Blizzard tiene su mejor día en la nieve”, agregó el zoológico en su publicación la red social.

Al menos 111 millones de personas están en alerta pos las condiciones de frío extremo por la tormenta invernal que azota Estados Unidos, en localidades como Nuevo México, Texas y Oklahoma, hasta Nueva Inglaterra, de acuerdo con The Weather Channel.

Con información de Telecinco.

Te puede interesar:

Maxine Woodside ya fue vacunada contra la Covid-19; cuenta sus reacciones con la dosis

“Gaby Spanic, págame o si no te van a embargar”: Gustavo Adolfo Infante arremete contra la actriz en vivo

Indígenas en Chiapas celebran la “Fiesta del Juego” en San Juan Chamula pese a la pandemia

¿Octava temporada de ‘Acapulco Shore’ corre peligro? Retrasan grabaciones por pandemia



Artículos Relacionados

Back to top button