Fuera de Juego

Oribe Peralta prepara el lanzamiento de un libro de superación personal

Oribe Peralta está por incursionar en un mundo totalmente nuevo para él, pues confirmó que está preparando el lanzamiento de un libro de superación personal que estará disponible próximamente.



Más Futbol en video


“Estoy escribiendo un libro, estoy queriendo inspirar a la gente con mi historia de vida para poder dejar algo más allá del futbol y esa siempre ha sido mi idea, el decir ‘Dios me puso por algo aquí’ para poder ayudar a las personas a que sean un poco más consientes”, declaró Oribe en entrevista para el podcast Creativo.

VER MÁS: Un aficionado de Chivas encaró a Vucetich por el mal paso del equipo (VIDEO)

Además, señaló que tras su retiro como futbolista profesional no se ve involucrándose más en el futbol y lo único que lo motivaría a seguir vinculado al deporte es para ayudar a las personas más jóvenes.

“No quiero seguir en el futbol; la única razón por la que seguiría es para cambiar las cosas que hay en este momento y no me gustan. Ayudar a los chavos a que primero sean personas y luego futbolistas”, indicó.

A sus 37 años, el retiro cada día se ve más cercano para el ‘Cepillo’ y pese a ello, aún se mantiene motivado para seguir aportando y por ello, desea cumplir con su contrato en las Chivas por un torneo más.

El paso de Oribe Peralta por el futbol mexicano ha sido destacado, ya que ha tenido destacados momentos en sus clubes, principalmente con Santos y América, en los cuales se consagró campeón de la Liga MX.



Artículos Relacionados

Back to top button