Fuera de Juego

¿Revelarán secretos de la realeza? Cuándo y dónde ver la entrevista de Oprah al príncipe Harry y Meghan Markle

En el adelanto de la entrevista, el príncipe Harry habla sobre su madre, la princesa Diana, quien también dejó la monarquía.

En los próximos días, la presentadora Oprah Winfrey revelará la entrevista exclusiva que tuvo con el príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, quienes renunciaron a la corona británica como duques de Sussex.

Más Futbol en video


La conductora habló con los exintegrantes de la realeza británica, quienes renunciaron a sus títulos nobiliarios el pasado 8 de enero. La cadena CBS publicó un adelanto de la plática con las celebridades.

Aunque en el fragmento de la entrevista no es posible escuchar plenamente a Meghan, sí escuchamos las preguntas que le realizó Oprah, relativas a si la corona la había silenciado o si se trató de una medida tomada por ella.

En contraste, sí es posible escuchar a Harry, quien habla sobre la muerte de la princesa Diana, su madre, el 31 de agosto de 1997. Sobre ello, el príncipe relata que “mi mayor temor era que la historia se repitiera”.

Harry agrega que la decisión sobre apartarse de la familia real de Gran Bretaña fue “increíblemente dura”, pero agradeció tener a su lado a su esposa. Acotó que debió ser difícil para su madre haberse separado de la corona en su momento.

“Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro”, añadió el príncipe.

La decisión de separarse de la Familia Real Británica implica que ambos dejarán de recibir presupuesto del fondo publico distribuido por la reina Isabel II, además no podrán acudir a compromisos reales, como actos militares.

La entrevista completa será revelada el próximo domingo 7 de marzo de 2021 por la cadena estadounidense CBS a las 20:00 horas, tiempo del este de Estados Unidos, 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Con información de BBC y ¡Hola!.

Te puede interesar:

Horario de verano 2021: ¿Se adelanta o se atrasa el reloj?

Hijo de Cepillín aclara que su papá tiene seguro de gastos médicos, ¿para qué necesitan el dinero?

Georgina Rodríguez revela detalles inéditos de su intimidad con Cristiano Ronaldo

Rix permanecerá al menos un mes en el Reclusorio Oriente mientras se realiza la investigación en forma



Artículos Relacionados

Back to top button