Fuera de Juego

Ómicron llega a “HOY”: conductor da positivo a COVID-19, ¿de quién se trata?

En redes sociales se dio a conocer el mensaje del presentador del matutino hablando de sus síntomas.

Sin lugar a dudas la pandemia no da tregua, especialmente después de que muchas restricciones sanitarias se relajaron durante las fiestas decembrinas. A razón de ello, llamó la atención cuando en el programa “HOY” dieron a conocer que uno de sus conductores se encuentra aislado después de que dio positivo a COVID-19.



Más Futbol en video


Afortunadamente, el presentador que resultó portador del SARS-CoV-2 tiene su esquema de vacunación completo; por lo que no ha presentado síntomas tan alarmantes de la enfermedad; incluso destacó que sus primeros malestares fueron leves y los pasó por alto.

Se trata de nada más y nada menos de que Raúl Araiza el conductor que resultó positivo a COVID-19, cabe mencionar que el presentador no se había contagiado del virus desde que comenzó la pandemia; esto incluso a pesar de que sus compañeros dieron positivo en algún punto.

A razón de ello, “El Negro” Araiza habló desde su hogar, en donde se encuentra aislado, y compartió con el público cómo se encuentra en medio de este aislamiento.

conductor de hoy raul araiza da positivo
Los conductores tuvieron que hacerse la prueba ante el resultado positivo | Instagram @programahoy

Así la experiencia de Raúl Araiza, conductor de “HOY” en medio del coronavirus

“Estuve echando relajo en nuestro bello hogar, dentro del humor que pueda uno tenerlo, sí es delicado. Ahora es más sutil, tuve escalofríos y de ahí al relajo estuve con ustedes. El sábado hice una prueba rápida, las pruebas me salieron media pintadas”, comentó Raúl Araiza en el programa matutino de Televisa.

También comentó que decidió hacerse la prueba porque en un test rápido la cinta dio indicio a que se encontraba afectado por la enfermedad; por lo que quiso asegurarse de que algo estaba mal con su organismo.

“Se pintó bien, me hice la PCR en laboratorio para poder estar correcto y salí positivo”, expresó el conductor de “HOY”.

Araiza indicó la importancia de aplicarse la vacuna contra coronavirus, pues afortunadamente ha presentado síntomas muy leves de la enfermedad que está afectando al país con una cuarta ola del virus que ha puesto en jaque al mundo entero.

“El Negro” comentó que no siente nada y que sus colegas se están haciendo las pruebas pertinentes. “Es responsabilidad de uno, a partir de que es positivo, aislarse”, indicó.

Hay un afectado más…

Dentro de esta información trascendió que después de sus vacaciones por Europa, la prometida de Paul Stanley, Joely Bernat, dio positivo a COVID-19; por lo que ambos se encuentran en aislamiento, a pesar de que el comediante dio negativo.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button