Fuera de Juego

Excomentarista de TV Azteca se lanzó como candidato a diputado federal

En los últimos años varios jugadores, entrenadores y deportistas han decidido dar un giro en su vida para entrar al mundo de la política. Tal es el caso de Omar Zerón, quien trabajara para la cadena de TV Azteca y ahora se lanzó como candidato a diputado federal.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, el comunicador subió una fotografía y reveló que será parte del Partido Encuentro Solidario (PES). Así mismo, dejó ver su alegría por tener una nueva faceta en su vida, la cual servirá para ayudar a la sociedad.

VER MÁS: Expulsan a dos atletas de Exatlón por encontrarles marihuana y celulares

Estoy muy contento y orgulloso de compartirles la noticia de mi candidatura a Diputado Federal por el Distrito 01 Huejutla de Reyes, agradezco el respaldo del PES para afrontar este gran reto que tengo por delante. Espero contar con su apoyo, próximamente estaremos recorriendo los 15 municipios que forman la sierra y huasteca hidalguense“, se lee en la publicación.

Cabe mencionar que varios de sus seguidores le desearon suerte en el mundo de la política, mientras que otros se mostraron sorprendidos por su gran cambio. La última empresa en donde trabajó fue en Multimedios, en donde cubrió algunos partidos de la Liga MX.

Las elecciones para definir al nuevo Diputado Federal serán el próximo 6 de junio y los resultados se conocerán unas horas después de contar los votos. Por otro lado Adolfo Bautista, Cuauhtémoc Blanco, Daniel Osorno, Carlos Hermosillo, Adolfo Ríos, Isaac Terrazas, Manuel Negrete, entre otros han entrado a la política.



Artículos Relacionados

Back to top button