Fuera de Juego

Exnarrador de TV Azteca se suma al equipo de TNT Sports

La televisora deportiva sigue incorporando nuevos elementos a sus filas

TNT Sports recientemente llegó a México para ser una alternativa más para que los aficionados disfruten de los deportes y han ido incorporando talentos en las últimas semanas, siendo el más reciente un exnarrador de TV Azteca.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, TNT Sports dio a conocer que Omar Zerón, quien fuera narrador de TV Azteca hace unos años, se incorpora a sus filas para estar presente en las transmisiones de la nueva temporada de la Champions League.

VER MÁS: Giovani dos Santos podría jugar en la segunda división de España

“El futbol es pasión, es emoción, es historia y aventura, es un sentimiento, una forma de vida que me ha acompañado siempre. Estoy muy agradecido con TNT Sports porque me da la oportunidad de seguir contando historias, pero mejor aún, permite que mi corazón continúe latiendo atrás de un balón”, dijo Zerón tras su llegada a dicho medio.

El periodista dejó las filas de TV Azteca después del mundial de Rusia 2018 y tras salir del Ajusco, estuvo participando por algún tiempo también en el contenido deportivo para Multimedios y ahora, tendrá una nueva faceta en su carrera.

La cadena deportiva anunció previamente la incorporación de Marion Reimers, Ricardo Murgía, el ‘Matador’ Hernández, Miroslava Montemayor y Pepe Del Bosque y ese especula que el ‘Pollo’ Ortíz también podría llegar luego de marchaste de Fox Deportes.

TNT Sports recientemente hizo su debut en México con la fase previa de la Champions League, torneo que transmitirán en exclusiva por los canales de Warner Bross en televisión de paga y por la plataforma steaming HBO Max a partir de esta temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button