Fuera de Juego

Omar Govea se disculpa por chocar su auto en las calles de Bélgica

El futbolista mexicano Omar Govea se mantiene en el ojo del huracán luego de ser partícipe de un choque automovilístico en Bélgica, país en el que ha permanecido durante los últimos cuatro años. El accidente, afortunadamente, no provocó víctimas mortales; sin embargo, durante algún tiempo se especuló que había sido provocado tras un aparente estado de ebriedad del azteca.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez muestra su pasión por los Raiders con outfit de infarto (FOTOS)

A raíz de esto, Govea decidió dar la cara y compartir su arrepentimiento. Lo anterior se dio a través de su cuenta oficial de Twitter, perfil en donde ofreció disculpas a la afición y al cuerpo técnico del Zulte Warengem, equipo al que defiende y del que mantiene cierta regularidad en el campo.

“Sobre el accidente de la noche del sábado: Me doy cuenta que he cometido un error. Quiero disculparme con todos los aficionados, la directiva, mis compañeros y el cuerpo técnico de mi equipo, el Zulte Waregem. De verdad amo este club con todo mi corazón”, declaró Omar Govea.

En adición, el también seleccionado nacional prometió que será un ejemplo para toda la fanaticada de su club. Finalmente, mencionó que hará sentir orgullosos a los aficionados que forman parte del Waregem dentro y fuera del rectángulo verde.

“De ahora en adelante me voy a comportar con la intención de ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha, como cualquier jugador del Zulte Waregem debería de hacerlo. Ahora ya estoy concentrado en hacer sentir orgullosos a nuestros aficionados, sentenció.

Por lo pronto, Omar Govea disputará su cuarta temporada en el futbol belga y la segunda con el Zulte Waregen, club al que llegó a mediados del año pasado. Anteriormente también militó en instituciones como el Mouscron y el Antwerp, equipo con el que estuvo a punto de clasificar a la Europa League hace algunas campañas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close