Fuera de Juego

Omar Fierro presume cambio físico, así luce tras someterse a estricto entrenamiento

El actor recibió el apoyo de José Ron para este cambio físico tan impresionante.

Desde hace algunos años Omar Fierro dejó de ser el galán de telenovelas y se convirtió en un cocinero experto; quizá a ello se debió a que comenzó a aumentar de peso de forma importante en corto tiempo; pero al parecer el histrión quiere cuidar más de su físico.



Más Futbol en video


El actor compartió en redes sociales que se ha enfocado en cuidar de su cuerpo, principalmente ahora que retomó hacer algunos entrenamientos en el gimnasio. Pero lo más impresionante fue el cambio que demostró.

Omar Fierro contó en redes sociales que ya tiene doce kilos menos, esto se puede comprobar porque su silueta luce mucho más estilizada; y es que en algún punto el actor tenía un estómago bastante prominente.

Ahora, el actor que participó en “Mi fortuna es amarte” lució una camiseta azul ceñida que dejó ver que su abdomen ha comenzado a cambiar e incluso al parecer perdió algunas tallas de pantalón.

Así luce Omar Fierro ahora que está cuidando de su físico

Ya casi 12 kg menos. Haciendo ejercicio tomando mucha agua y con ayuda de @youcleanyoufit Completamente natural!!! Voy por 10 mas”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

En otra postal se les pudo ver acompañados por su amigo el actor José Ron, ambos tenían ropa deportiva y se encontraron en el gimnasio, al parecer su compañero de telenovelas le ha ayudado a enfocarse y en tener ciertos entrenamientos.

Los fans reconocen el esfuerzo del actor

“Que bueno Omar!!! Sigue así de disciplinado”, “Uy es impresionante. Ojo! No mucho..la edad es la edad”, “No vayas por más no se te verá bien”, “Perfecto Omar y cuando ya bajes los 10 mas te vuelves a poner la tanga que usaste en la película Verano Peligroso, te reto…..”, “No pierdas mucho, por favor”, “Te ves más viejo”, expresaron sus fans.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button