Fuera de Juego

Jugador del Galatasaray podría perder la vista tras accidente con pirotecnia

Los fuegos artificiales son artefactos que, con más frecuencia, son protagonistas de accidentes que pueden llegar a ser catastróficos. De manera irónica, estos han afectado cada vez más al gremio futbolístico, mismo que ha sido víctima de dolorosos momentos que podrían terminar con su carrera profesional y un ejemplo de ello es Omar Elabdellaoui, jugador del Galatasaray de Turquía.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Una gran jugada de parte de los franceses! Mauricio Pochettino se convierte en nuevo entrenador del PSG

En las últimas horas diversos medios han informado que el centrocampista marroquí (que defiende a la selección noruega) sufrió un accidente con pirotecnia que le causó quemaduras de segundo y tercer grado en manos y ojos durante la celebración en año nuevo. Las lesiones habrían sido tan fuertes que, incluso, se menciona que el antes citado podría perder la vista a raíz de la situación.

“Omar recibió primeros auxilios después del desafortunado accidente. El daño en sus ojos solo será evidente después de un examen más detenido. Ahora está completamente consciente y no hay riesgo de muerte”, mencionó el Galatasaray a través de un comunicado que se volvió viral prácticamente minutos después de haberse publicado en sus redes sociales.

Hasta el momento, ni el propio Omar Elabdellaoui ni su familia cercana se han pronunciado al respecto sobre su posible despedida del profesionalismo. Sin embargo, se espera que este haga acto de presencia a través de un comunicado o escrito en donde dé a conocer realmente lo que sucedió y su actual estado de salud, mismo que, afortunadamente, no corre peligro.

Tal acontecimiento ocurre días después del accidente que protagonizó Andrés Andrade con juegos artificiales. El exfutbolista de escuadras como América, León y Jaguares de Chiapas sufrió quemaduras de segundo grado en la mano derecha que lo obligaron a asistir al hospital, aunque para su buena fortuna lo anterior no terminó en tragedia como podría terminar esta historia estelarizada por el jugador de 29 años de edad.



Artículos Relacionados

Back to top button