Fuera de Juego

Omar Chaparro SÍ participará en Quién es La Máscara; ¿Adrián Uribe saldrá del reality?

La nueva temporada del reality show llegará a la pantalla chica el próximo 10 de octubre

Hace unas semanas confirmaron que el conductor de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? sería el comediante Adrián Uribe; sin embargo, recientemente revelaron que también estará Omar Chaparro, conductor de la primera y segunda temporada de este reality show de Televisa, entonces ¿habrá dos presentadores?



Más Futbol en video


Cabe recordar que Joel O’Farrili  informó en el programa Fórmula Dominical que Adrián Uribe sería el conductor de la tercera temporada del reality show de la televisora de San Ángel, debido a que Omar Chaparro debía cumplir con otros compromisos laborales, entre ellos una película, cuyas grabaciones comienzan en octubre.

“Sale Omar Chaparro como conductor, ya que los tiempos no le dieron, pues en octubre empieza a filmar una película, entonces se empatan, se emparejan las grabaciones, de (Quién es) la máscara”, dijo.

No obstante, parece ser que, de último momento, Omar Chaparro decidió abrir un espacio en su agenda para asistir al programa, que tanto éxito ha tenido.

Omar Chaparro será el padrino musical de Quién es la Máscara

Fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien reveló en su columna Sin lisonja que Omar Chaparro sí aparecerá en ¿Quién es la máscara?, pero sólo en el primer capítulo y lo hará como padrino musical de la nueva temporada.

Incluso detalló que el protagonista de la película Suave patria No manches Frida interpretará su más reciente tema Las locuras mías que interpreta a lado de Joey Montana, que lanzó el pasado 20 de agosto.

En esta nueva temporada los investigadores serán Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Mónica Huarte, mientras que el actor Alan Estrada, quien participó en la edición 2020 como “Jalapeño”, ahora estará en la parte de las menciones y el backstage, en lugar de Natalia Téllez.

El programa dominical, que será transmitido en el canal de Las estrellas, se estrenará el domingo 10 de octubre y la final será el 12 de diciembre.

Con información de El Heraldo y Radio Fórmula

Te puede interesar: 

Ventilan la VERDADERA RAZÓN por la que Omar Chaparro no estará en Quién es la Máscara

¿Prefirió “Quién es la máscara”? Danna Paola se negó a ser juez en nuevo reality de Azteca

Tras “zape” a su esposa, critican a Omar Chaparro de promover la violencia con VIDEO en Tiktok

Martha Higareda, Omar Chaparro y Diego Boneta preparan proyecto “secreto”

 



Artículos Relacionados

Back to top button