Fuera de Juego

Omar Chaparro revela dolorosa pérdida en su familia

El conductor Omar Chaparro está afectado por la irreparable pérdida que sufrió. Por ello, recurrió a las redes sociales para desahogarse.

Omar Chaparro, quien fungió como conductor de la tercera temporada del reality “¿Quién es la Máscara?”, expresó el dolor por el que él y su familia atraviesan.



Más Futbol en video


El protagonista de “Como caído del cielo” recurrió a su cuenta personal de Instagram para revelar que alguien cercano a él murió ayer, por lo que está destrozado.

Quien dejó este mundo fue nada más y nada menos que Daysi, la mascota del actor de 47 años. Por esa razón, él no dudó en despedirla con un emotivo mensaje.

Omar Chaparro confesó que su perrita falleció inesperadamente y sin alarmar a nadie, luego de haber vivido junto a él, su esposa y sus hijos por más de 13 años.

Omar Chaparro sufre por Daysi.
Foto: IG @omarchaparro (captura de pantalla)

Omar Chaparro señaló que Daysi dejó viudo a un perrito

Al despedirse de su fiel mascota, el conductor de “¿Quién es la Máscara?” comentó que Daysi dejó viudo al perrito Niko. Lo peor fue que el can le avisó del deceso.

Según el testimonio de Omar Chaparro, el “lomito” rascó su puerta con insistencia para comunicarle que algo andaba mal. Fue así como él se enteró de la muerte.

“Por algo dicen que los perros son angelitos sin alas. Esta mañana, Niko rascó la puerta de nuestra habitación para avisarnos que algo estaba mal con Daysi”, dijo el actor en un primer momento.

“Bajé y ahí estaba, debajo de un sillón sin moverse. Se había ido sin molestar a nadie, parecía que estaba dormidita. No sé qué me dolió más: ver su cuerpo inmóvil en el suelo o ver la tristeza y el dolor en los ojos de Niko, que había sido su pareja por más de 13 años. Te amamos y te extrañaremos por siempre, querida Daysi”, expresó Omar Chaparro.

Daysi acompañó a Omar Chaparro por más de 13 años.
Foto: IG @omarchaparro (captura de pantalla)

También te puede interesar:

Juez habría desechado amparo de Sergio Mayer por tráfico de influencias por este motivo

Emiliano Gatica: ¿El nuevo novio de Lucero Mijares?

Así es la vida del hijo que Vicente Fernández despreció, esto habría hecho con los 4 MDD

Yahir pide apoyo económico a sus seguidores tras enfrentar problemas familiares



Artículos Relacionados

Back to top button