Fuera de Juego

¿Así bailan? Captan a Omar Chaparro y a su esposa cayendo al piso durante baile

La feliz pareja vivió un momento bochornoso y sumamente doloroso mientras practicaban una romántica pieza de baile

Parece que al actor mexicano Omar Chaparro se le da todo menos el baile, así lo demostró el propio humorista a través de sus redes sociales donde compartió el bochornoso momento que vivió junto a su esposa, Lucía Ruíz de la Peña, mejor conocida como ‘La Mojarrita’.

Más Futbol en video


Y es que el protagonista de ‘No manches Frida’ y su pareja terminaron en el suelo mientras ambos disfrutaban de una romántica pieza de baile.

A través de una secuencia de fotografías podemos ver que la escena iba por buen camino, ambos tomados de la mano y con un fondo lleno de árboles y una alberca por un costado.

Sin embargo, el baile se complicó cuando Omar tomó por la cintura a su esposa e intentó llevarla delicadamente hacia el piso, pero al parecer el peso de La Mojarrita y la mala postura del actor ocasionó que ésta terminara en el suelo.

Por si fuera poco, De la Peña no fue la única que se llevó un fuerte golpe pues Chaparro también terminó en el piso cayendo justo del lado de su mujer.

Aunque ambos se llevaron un golpe por la caída, terminaron el baile con grandes carcajadas por el épico momento.

Cuando quieres bailar como John Travolta y terminas en el suelo como el Dr. Simi. Gracias por las risas Lucy”, escribió junto a las imágenes

Su publicación fue bien recibida por sus fans y usuarios de las redes sociales. Hasta el momento suma 73 mil 834 me gusta y numerosos comentarios con felicitaciones por la buena relación que hay entre ambos.

También te puede interesar:

“Te voy a demandar si algo le pasa a mi cara”: Ángela Aguilar advierte a su entrenador

Exatlón México: ¿Saldrá Casandra de la competencia?; ¿Zudi se lastima?

¿Fernando Colunga fue amenazado por el narco para no interpretar a Malverde?

“NO he cometido delito alguno y mucho menos en agravio de una mujer”: Pablo Campos se defiende de acusaciones



Artículos Relacionados

Back to top button