Fuera de Juego

Tras “zape” a su esposa, critican a Omar Chaparro de promover la violencia con VIDEO en Tiktok

El comediante mexicano fue severamente criticado por su reciente video difundido en TikTok.

Una vez más el comediante mexicano Omar Chaparro se encuentra en el ojo del huracán y ha sido víctima de numerosas críticas por presuntamente promover la violencia contra la mujer.



Más Futbol en video


Lo anterior parte de la difusión de un video en TikTok donde el protagonista de ‘No manches Frida’ simula darle un golpe en la cabeza a su esposa, Lucía Ruiz de la Peña, mejor conocida como ‘La Mojarrita’.

En la grabación se puede ver a la pareja sentada en un sillón cuando de pronto Omar le da un zape a su esposa, inmediatamente Lucía se levanta del sillón y reclama a éste por la agresión.

Tras ello, el actor responde: “Dicen que donde hay pelea, hay amor”, por lo que La Mojarrita de forma inmediata reacciona con más golpes.

Posteriormente, señala “¿y tú crees que solo tú me amas?”, después concluye la grabación con ambos abrazados.

@omarchaparrooficial##goalcouple ##goalscouple ##OmarChaparro ##DelOdioAlAmor ##Chaparreando♬ sonido original – Sary Perez

Usuarios se lanzan contra Omar Chaparro

Aunque los golpes son actuados, el video no fue bien tomado por los internautas, quienes criticaron severamente el sketch del actor y su pareja.

De acuerdo con los comentarios de los usuarios de las redes sociales, la mayoría coincidió en que este tipo de contenido fomenta la violencia de género.

“En un mundo de tanta violencia y feminicidios, no es nada gracioso esta clase de videos”; “No le veo lo gracioso”; “La violencia no se debe ejercer ni de broma”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

También te puede interesar:

“Me está haciendo brujerías satánicas”: Chef Herrera cuenta por qué le tiene miedo a Laura Zapata

Kristal Silva reclama a Denisha por “arrastrarla” en Survivor, y la cantante así responde

Luis Miguel tiende la mano a Miguel Alemán para ayudarlo con sus problemas de dinero

¡Se lo cumplieron! Producción de “VLA” despide a Rey Grupero de “Quiero Cantar” por violar las reglas



Artículos Relacionados

Back to top button