Fuera de Juego

Técnico del PSG Femenil es criticado por tocar indebidamente a una jugadora

Olivier Echouafni, entrenador del equipo femenil del París Sain Germain ha recibido muchas críticas en redes sociales y por parte de algunas jugadores por tocas indebidamente a una de sus futbolistas. El estratega francés está en el ojo del huracán por su comportamiento inadecuado en la Champions League.

Más Futbol en video


Corría minuto 80′ del encuentro entre el equipo parisino ante el Olympique de Lyón, cuando el estratega decidió sacar a la jugadora Sandy Baltimore. La delantera francesa salió triste por el mal resultado y su director técnico trató de consolarla pero puso su mano derecha cerca del pecho de la futbolista.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

El video fue tendencia en redes sociales y muchos aficionados mostraron su indignación en contra de Echouafni mientras que algunas futbolistas alzaron la voz para defender a la jugadora del equipo de París. Una de las celebridades que habló al respecto fue Hope Solo, la estadounidense quedo sorprendida por este hecho. “Disculpe, ¿Qué está haciendo?“, escribió.

Puedo no ser inapropiado como parece inicialmente cuando miras esto. No lo sabemos. Este clip no muestra ningún contexto de la jugadora o del equipo. Pero las preguntas deben hacerse y responderse en situaciones como esta“, agregó la campeona del mundo con Estados Unidos.

Hasta el momento la directiva del equipo francés no ha hablado al respecto, se espera que en los próximos días aclaren esta situación. Cabe mencionar que el encuentro de semifinales lo perdió el París Saint Germain por la mínima frente al Lyon gracias a un gol de Wendie Renard.



Artículos Relacionados

Back to top button