Fuera de Juego

VIDEO: Odin Ciani, reportero de ESPN, estrena su primer sencillo musical

Odin Ciani es uno de los reporteros más carismáticos y populares de ESPN. Lo anterior se debe a los reportajes a color que lo alzaron a la fama dentro de la cadena deportiva, algo que ha mezclado con la belleza musical con la que se ha caracterizado en los últimos meses.

Más Futbol en video


VER MÁS: Erika Fernández presume figura de infarto con ducha al aire libre (FOTO)

El estelar de ESPN mostró una faceta totalmente distinta a la conocida luego de presentar su primer sencillo musical a través de su Instagram. La canción, titulada “Una nueva mañana”, fue publicada gracias al deseo de Odin Ciani de mostrar otro de sus enormes gustos: el canto.

Con prácticamente cuatro minutos de duración, Ciani intenta dar un brillo de esperanza a las personas en medio de este terrible momento de cuarentena derivada del Covid-19. Dicha enfermedad, cabe destacar, desafortunadamente ha terminado con la vida de miles de personas en México y el mundo.

La canción fue gratamente bien recibida por sus seguidores, los cuales celebraron esta nueva faceta y lo felicitaron por aventurarse en un mundo totalmente distinto al deporte. Hasta este momento, la publicación cuenta con casi seis mil reproducciones.

Esta no es la primera vez que Odin Ciani muestra sus dotes musicales al público. Basta con recordar la ocasión en la que realizó una imitación casi perfecta de Mijares luego de cantar parte de “Uno entre mil”, canción que alzó a la fama al intérprete mexicano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close