Fuera de Juego

Odiado por muchos, queridos por otros… William Valdés alistaría su regreso a “Masterchef Celebrity”

El presentador de televisión suplirá a alguna de las celebridades que se contagió de la COVID-19 durante el rodaje

Uno de los participantes más polémicos de la primera edición de Masterchef Celebrity México es William Valdés, pues los comentarios en las redes sociales son muy divididos; mientras algunos lo aman, otros aseguran que es un chico caprichoso, por lo que más de uno celebró su salida del programa de cocina más famosa del país el viernes pasado.



Más Futbol en video


No obstante, para felicidad de muchos, y desdicha de otros, el presentador de televisión ¡volverá a Masterchef Celebrity México! ¡Como lo lees!

Tras el contagio de COVID de varias celebridades en el set, los que tuvieron que resguardarse en casa y guardar la cuarentena, fueron sustituidos por otros de sus compañeros, quienes cocinaron a nombre de los convalecientes y fueron calificados en el lugar de los artistas a los que sustituyeron.

Se dice que entre los integrantes de Masterchef Celebrity México que vuelven, pese a que ya fueron previamente expulsados, estará William Valdés, aunque de momento no se sabe a quién suplirá (si a Laura Flores, Paty Navidad o David Salomón).

“Este spoiler es muy breve, muy light; ya ven que hubo contagios en Masterchef, y cuando pasó esto de que no podían participar Laura Flores, Paty Navidad y varios, pues volvieron tres integrantes; Javier Vázquez, el primer expulsado, William Valdés y La Bebeshita” (con lo que supondríamos que saldrá en las próximas semanas), expuso el periodista Alejandro Zúñiga en su programa de YouTube de ayer, lunes 13 de septiembre.

También te puede interesar:

“Quítale lo aburrido, ponle lo divertido”: El TIKTOK de Aleks Syntek que está incomodando a todos

Así gritó y jaló Marysol Cortés a Macky González en pleno duelo de supervivencia en EXATLÓN México  

“Tiene que enfrentar a la justicia”: El mensaje de Galilea Montijo a su comadre Inés Gómez-Mont

TELEVISA llega a acuerdo con Live Nation; recibirá 5,206 mdp por la venta del 51% de OCESA



Artículos Relacionados

Back to top button