Fuera de Juego

Reacción a la anestesia: Fiscalía de Jalisco revela la causa de muerte de la influencer Odalis Santos Mena

Según la Fiscalía de Jalisco, la influencer y fisicoculturista Odalis Santos Mena murió por reacciones a algunos medicamentos.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó la causa oficial de la muerte de la influencer Odalis Santos Mena, dedicada al fisicoculturismo, fue por una reacción a la anestesia que le fue aplicada.



Más Futbol en video


Cabe recordar que la joven perdió la vida cuando se sometió a una intervención médica en la clínica dermatológica Skin Piel, con el objetivo de evitar la sudoración excesiva.

Desde que se dio a conocer su deceso, sus familiares, amigos y seguidores pidieron a las autoridades investigar el caso para deslindar las responsabilidades correspondientes.

En este sentido, la Fiscalía del Estado de Jalisco notificó cuáles fueron sus hallazgos tras haber realizado las indagaciones en torno a la muerte de la influencer Odalis Santos Mena.

“(…) la causa de muerte efectivamente fue una reacción anafiláctica, asociada con los medicamentos que fueron encontrados en el cuerpo de la víctima, concretamente las anestesias locales que se aplicaron, en este caso la lidocaína y la bubifrocaína”, explicó Guillermo Flores Tovar, director general de Investigación Especializada.

La clínica donde murió Odalis Santos Mena sigue bajo investigación

Durante su anuncio, el funcionario refirió que la clínica dermatológica Skin Piel sigue a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco, pues aún se busca saber si hubo alguna negligencia de su parte.

“Como parte de las investigaciones era necesario realizar una inspección dentro de la clínica (…) se tuvo que solicitar a la unidad jurisdiccional una solicitud de cateo, la cual fue concedida. Una vez que fueron asegurados algunos de los indicios, que directamente nos están ayudando a la investigación, fue la misma asegurada”, expresó.

Tras el informe oficial, los abogados de la familia de Odalis Santos Mena aseguraron que esperarán a que las autoridades recaben más datos de prueba sobre la causa de muerte de la fisicoculturista.

También te puede interesar:

¡Bájale dos rayitas a tu soberbia! Rey Grupero se enfrenta a Horacio Villalobos en “Quiero Cantar” de VLA (VIDEO)

YosStop: ¿cómo conoció a su novio Gerardo González? El hombre que la apoya (VIDEO)

TV Azteca habría revelado sin querer al expulsado de SURVIVOR del domingo 18 de julio

“Va a envenenar la comida”: Niurka arremete contra Laura Zapata por participación en Masterchef



Artículos Relacionados

Back to top button