Fuera de Juego

Ocultan contagios de COVID-19 en elencos de Azteca, ¿por qué?

Al parecer en las televisoras mexicanas se han hecho de algunas reglas un tanto polémicas con respecto a la pandemia.

Si hay un persona que se ha caracterizado por mostrar su postura al respecto del coronavirus es Benjamín Salinas Pliego, el Presidente de Grupos Salinas, quien ha manifestado que el SARS-CoV-2 es un mal menor. Quizá por esa razón se han ocultados los contagios de COVID-19 en elencos de Azteca.



Más Futbol en video


Desde hace algunos días trascendió información relacionada con el hecho de que en las playas donde se graba Exatlón se han dado algunos contagios de coronavirus, razón por la que tanto los integrantes como la producción se mantienen en aislamiento.

Sin embargo,aparentemente, estas infecciones se han manejado de forma discreta e incluso en algún punto algunos integrantes de Azteca señalaron que ciertos integrantes del elenco ocultaron su padecimiento y siguieron con su rutina como de costumbre.

Gabriel Cuevas, colaborador de Flor Rubio, expresó en el programa de radio Fórmula Espectacular, que se tuvo que hace una prueba porque al desempeñar sus labores con la televisora coincidió con una persona que habría ocultado su contagio.

contagios en exatlon
Facebook @Tv Azteca México

Los contagios de coronavirus de nuevo dan de qué hablar en Tv Azteca

“Pues al parecer sí detuvieron grabaciones de Exatlón por casos de COVID en participantes y gente de producción”, expresó la experta en contenidos relacionados con temáticas de Espectáculos en México.

Pero este no es el único caso, de acuerdo con la información, la conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva se habría mantenido alejada de las cámaras y micrófonos del matutino porque dio positivo a COVID-19 tras regresar de su viaje por París, Francia.

Por otra parte, llamó la atención saber que la presentadora no había hablado al respecto de su estado de salud, dejando entrever que al parecer la televisora está cambiando su forma de comunicar los contagios en los elencos más importantes de los programas.

krystal silva oculta contagio de covid 19
Facebook @Tv Azteca México

En su momento, se dijo que la razón por la que no hablarían de este hecho sería en gran medida porque “no quieren alarmar a los televidentes”; sin embargo, parece que el hecho de ocultarlo lo hace aún más problemático para la audiencia.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button