Fuera de Juego

“Nunca, yo soy fuente de trabajo” Gloria Trevi reacciona a denuncia de la UIF por defraudación fiscal

La cantante mexicana y su esposo brindaron sus primeras reacciones tras la acusación de la Unidad de Inteligencia Financiera.

La cantante mexicana Gloria Trevi decidió responder a la supuesta denuncia en su contra interpuesta por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), quien la acusa por evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y por operaciones con recursos de procedencia ilícita.



Más Futbol en video


Fue por medio de su cuenta de TikTok donde de una forma muy peculiar y a ritmo de ‘The Magic Bomb’ de Hoàng Read, la también actriz decidió responder a una serie de interrogantes que le han hecho en las últimas horas, así como durante años.

“Ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos”, fue la pregunta que le hicieron sus seguidores, a lo que Trevi respondió: “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”.

Antes de responder a dicha interrogante, la intérprete de ‘Nos volvimos locos’ respondió acerca de su tiempo en prisión y sobre el rumor de que su madre también estuvo tras las rejas por evasión fiscal.

Recordemos que la denuncia de la UIF también es contra de su esposo Armando Gómez, por lo que el abogado y empresario también dio sus primeras declaraciones al respecto.

@gloriatrevioficialAmo las redes ##questionsigetasked el día de hoy…##todobienencasa ##estoybien ##lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read

Fue durante una llamada telefónica con el periodista Gustavo Adolfo Infante, donde el esposo de Gloria Trevi afirmó que “todo es mentira”, pues ellos viven en Estados Unidos y es en dicho país donde cumplen con el pago de sus impuestos.

“A mí lo que me dice Gómez es que ellos tributan en Estados Unidos. Es mentira, nosotros tributamos en Estados Unidos porque somos residentes fiscales de allá”, declaró el comunicador.

La denuncia fue presentada ante la Oficialía de Partes de la Fiscalía General de la República (FGR) el pasado 8 de septiembre, esto al considerar que las empresas que poseen ambos en Texas, Estados Unidos, podrían ser utilizadas para evadir el pago de impuestos en México.

VIDEO/Gustavo Adolfo Infante

Según la UIF, tanto Armando como Gloria, así como otras tres personas habrían utilizado sus empresas para lavar dinero y triangular recursos.

También te puede interesar:

UIF denuncia a Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez por evasión fiscal de más de 400 MDP

Además de Gloria Trevi, estos FAMOSOS mexicanos han sido acusados de EVASIÓN FISCAL

Lujos y excentricidades: Pulseras de hasta 500 mil pesos lucía Inés Gómez Mont en Instagram

¿Recuerdan la película Hotel Ruanda? Dan 25 años de cárcel al héroe que inspiró la cinta



Artículos Relacionados

Back to top button