Fuera de Juego

“Nunca he llamado a un paparazzi”, responde Eiza González tras señalamientos de colaborar con ellos

La actriz mexicana decidió poner fin a los rumores que afirman que contrata a la prensa para hacerse publicidad

Desde que la actriz mexicana Eiza González se fue a buscar el éxito a territorio estadounidense ha sido un blanco constante de los paparazzis, es por ello, que comenzó a surgir el rumor en el que se afirmaba que ella misma contrataba a la prensa para hacerse de publicidad en aquel país.

Más Futbol en video


Este rumor volvió a tener eco en las redes sociales, luego de que una usuaria hiciera un comentario sarcástico en una fotografía de su reciente visita al programa ‘Jimmy Kimmel Live!’, el cual fue visto por la protagonista de ‘Baby Driver’ y causó su desagrado.

¿Adivinen quién llamó a los paparazzi?”, escribió la internauta.

Tras ello, la actriz puso fin a los rumores y decidió responder el mensaje de la usuaria de una forma concisa y mostrando su desaprobación por las falsas noticias.

Hola Hinda. Al leer el sarcasmo de tu mensaje, sentí la necesidad de responder a tu pregunta. Nunca en toda mi carrera he llamado o ‘avisado’ a un paparazzi. Hasta el punto de que animaría a cualquier paparazzi a que se presente y demuestre lo contrario. No tengo nada de qué preocuparme”, comenzó por escribir.

Instargam @eizagonzalez

Asimismo, González resaltó que siempre ha procurado mantener su vida personal en privado; sin embargo, los paparazzi siempre se esfuerzan para obtener imágenes de todo lo que hace en su vida.

Te invito a que no creas todo lo que lees en los sitios de chismes, que solo tienen la intención de vender. Cueste lo que cueste. Me gusta vivir mi vida lo más privada posible. No estoy segura de que lo sepas, pero los paparazzi se ganan la vida con las imágenes. De ahí que se estacionen afuera de nuestras casas y nos siguen hasta que obtienen una foto”, agregó.

VIDEO/Jimmy Kimmel Live

Se defiende de críticas

Por otra parte, la protagonista de ‘Bloodshot’ resaltó su fortaleza como mujer y sostuvo que no necesita a un “hombre o unas fotos” para tener una carrera.

Insisto, no tengo nada que esconder, pero no voy a dejar que tú o cualquier otra persona me difamen por algo que fue inventado por un portal de chismes que quiso victimizar a su estrella masculina favorita y dejar como villana a una mujer que ha trabajado sin parar desde que era niña, sólo por tener una historia más jugosa.

No necesito a ningún hombre ni fotos para conseguir una carrera. He trabajado bastante duro para estar donde estoy”, expresó.

Tras el evidente disgusto de Eiza, sus fieles seguidores le pidieron que no hiciera caso a los mensajes que solo buscan afectarla.

También te puede interesar:

Sasha Calle dará vida a Supergirl en la película de The Flash

“Te voy aplastar como a una cucaracha”, amenaza Niurka a empleada doméstica que le pidió su sueldo

Frida Sofía presume en redes la buena relación que tiene con la esposa de su papá

Fans de BTS logran que se ilumine Torre BBVA por cumpleaños de J-Hope



Artículos Relacionados

Back to top button