Fuera de Juego

“Nunca ha habido buena relación entre Ventaneando y VLA”: Ana María Alvarado ‘saca trapitos al sol’ sobre Venga la Alegría

La periodista afirmó que entre ambos programas nunca ha existido una buena relación, incluso ni entre las conductoras de Venga la Alegría

Aunque podría creerse que entre programas de una misma televisora siempre hay solidaridad, compañerismo y una perfecta relación, al parecer, ocurre todo lo contrario. Así lo dio a conocer la periodista Ana María Alvarado quien confirmó que hay un choque entre ‘Ventaneando’ y ‘Venga la Alegría‘.

Más Futbol en video


De acuerdo con la comunicadora cuando ella formaba parte del matutino nunca pudo establecer una relación cercana con Atala Sarmiento, pues ella estaba en Ventaneando y entre ambos programas nunca existió una buena relación.

Era imposible que trabajara junto a Atala Sarmiento porque ella estaba en Ventaneando y yo en Venga la Alegría y nunca ha habido buena relación entre Ventaneado y Venga la Alegría, nunca. Digan lo que digan yo se los puedo decir porque lo vi por muchos años”, comenzó por contar en su canal de YouTube.

Rivalidad Venga la Alegría vs Ventaneando

La razón por la que no existía una buena comunicación entre ambos programas es porque según Ana María, Pati Chapoy buscaba “centralizar los espectáculos” al igual que como lo hace su rival, Televisa.

En su época cuando ellas estaban en Ventaneando tanto Aurora Valle como Mónica Garza y Atala Sarmiento no nos llevábamos ni había relación con todos los de Venga la Alegría porque Pati quería centralizar los espectáculos como Televisa espectáculos y a veces había diferencias por las notas. Pati quería que alguien de su equipo hiciera la sección en Venga la Alegría y como yo venía externa decían que era una espía y que iba y le contaba todo a Maxine”, agregó.

Incluso la periodista detalló que dentro de Venga la Alegría tampoco ha existido una amistad sincera entre las conductoras pues recuerda varias anécdotas acerca de envidias y pleitos entre las conductoras.

Yo recuerdo tantas anécdotas, les contaré pleitos, envidias, unas mandaban a que les quitaran la ropa a otras, no podían tener el mismo peinado, no podían utilizar el mismo color de cabello”, explicó.

Video/Ana María Alvarado

Sergio Sepúlveda, víctima de malos tratos

Por si fuera poco, Ana María Alvarado recordó que una de las personas que sufrió de malos tratos dentro de la televisora fue Sergio Sepúlveda y es que al conductor le rompieron en diversas ocasiones sus guiones.

Cuando yo estaba en Cada Mañana, Sergio Sepúlveda estaba en la parte de contenidos con Rocío Gómez Junco y él no me dejará mentir qué pleitazos se echaba con la productora, le rompía sus guiones y le decía ‘esto no me gusta, es una porquería”, contó.

También te puede interesar:

MasterChef México: Destrozan a la chef Betty por comentario clasista; ella se defiende

Sarah Kohan da la cara y habla sobre su supuesta infidelidad a ‘Chicharito’

Hospitalizan de emergencia a Leticia Calderón por complicaciones por COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button