Fuera de Juego

“Nunca a los ROJOS le había ido tan mal”: Mati y Aristeo critican resultados de Guardianes

Los exparticipantes afirman que quieren que el equipo vuelva a tener campeones.

Algo que para los fanáticos de Exatlón México ha sido obvio desde hace ya varias semanas, recientemente fue reconocido por dos de sus exconcursantes más destacados, Mati Álvarez y Aristeo Cázares: que el equipo rojo, es decir los Guardianes, están teniendo malos resultados.



Más Futbol en video


Por medio de una Historia de Instagram, Álvarez compartió que concuerda con Cázares en que nunca en la historia de Exatlón le había ido tan mal a un equipo rojo, justo como le está sucediendo a Guardianes en esta quinta temporada.

“Es al equipo rojo al que peor le ha ido en todas las temporadas y yo, la verdad, quisiera ir para al menos verlo de cerca”, sentenció Aristeo.

Mati Álvarez y Aristeo, Historia de Instagram
Foto: Instagram @matialvarezs

 

Y es que, recordemos que a Guardianes le ha ido tan mal frente a Conquistadores, el equipo azul, que los primeros eliminados fueron sus integrantes, por lo que exparticipantes de Exatlón México, incluyendo a Emilio Verdirame, tendrán que entrar para reforzarlos.

En su video, Álvarez aprovechó para preguntarles a sus seguidores qué es lo que creen que le hace falta al equipo rojo de la quinta edición de Exatlón México para tener mejores resultados dentro de la complicada contienda.

“Porque necesitamos levantar al equipo, que el equipo rojo es equipo de campeones”, comentó Mati, a lo que Aristeo agregó: “Echarle porras al equipo rojo… o al azul, no sé”.

¿Quién saldrá de “Exatlón México” el domingo 21 de noviembre?

Como sucede con varios de concurso que actualmente están al aire, los spoilers sobre lo que acontecerá próximamente en Exatlón México están “a la orden del día”, así que ya se filtró quién será el atleta eliminado este domingo 21 de noviembre.

De acuerdo con varias cuentas de redes sociales, Thalía Villacencio, del equipo azul, es decir, Conquistadores, será la deportista eliminada de Exatlón México, esto pese a que solamente lleva un par de semanas en la competencia.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button