Fuera de Juego

Numerólogo predice que Héctor Parra saldrá libre y depara enfermedad para Ginny Hoffman (VIDEO)

Un especialista en el análisis de números dio a conocer que el histrión "no es una blanca paloma", pero saldrá bien librado.

El actor Héctor Parra podría salir muy bien librado del caso relacionado con el abuso sexual que presuntamente cometió en contra de su hija, Alexa Hoffman. Un numerólogo en “De primera mano” dio a conocer que podrían determinar que es inocente ante estas acusaciones.



Más Futbol en video


Hace tan solo una semana la representación legal del actor se aventuró a revelar la posible fecha en la que el actor saldría de prisión y en entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante aseguraron que será a más tardar el 30 de septiembre.

Esto coincide con lo que el numerólogo dijo de Héctor Parra, quien indicó que es probable que le otorguen la libertad, pues al parecer todo se trata de un montaje que hizo la también actriz Ginny Hoffman, quien buscaba vengarse de su expareja.

“Él tiene el número 8, ella también tiene el 8 -Ginny- y su hija trae el 3. Él debe de recordar muy bien qué hizo, no digo que sea culpable, pero Ginny en algún momento le advierte ‘esta te la cobro’. Una cuestión de relación. Ellos dos son dinamita pura”, indicó el numerólogo sobre el caso del histrión.

De acuerdo con la información, ninguno de los dos quiere ceder dentro de un pleito de casados; “el 5 la define a ella, el lado materno de Alexa es un número negativo porque representa presión, tristeza y enfermedad, lo tiene muy marcado su mamá”.

El experto en numerología dijo que Héctor Parra “es una persona íntegra” que va a obtener el triunfo y se encuentra seguro de que saldrá bien librado; indicó que cuenta con números de justicia y fuerza.

Hace unas semanas, Daniela Parra, hija mayor de Héctor Parra, emprendió una campaña en donde busca demostrar que su padre es inocente. La chica concedió entrevistas poco después de que la familia Hoffman, encabezada por Ginny Hoffman, dio declaraciones en medios.

“Por favor, te pido que acabes esto, porque tú sabes que no es cierto. Tú sabes lo que vivimos en esa casa, tú sabes todas las cosas divertidas que hicimos. Tú sabes cuánto nos queríamos. Por favor te pido que pares esto”, expresó la joven quien también es actriz.

Durante su intervención en el programa “HOY”, la chica de 23 años reveló que su padre ha sido un gran guía, hablo de él como un hombre amoroso y a quien desde que fue detenido por las autoridades todas las noches le envía un mensaje para asegurarle que desde el exterior lo sigue apoyando sin descanso.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button