Fuera de Juego

Nuevo golpe a Televisa, suspenden grabaciones de Mi fortuna es amarte por preocupante motivo

Al parecer la producción debe tomar medidas extremas ante las trabas y complicaciones.

Hace tan solo unos días Luis Felipe Tovar compartió que estuvo a punto de perder la vida, semanas antes fue Carmen Salinas quien falleció a causa de una hemorragia cerebral; ahora se dio a conocer que suspendieron las grabaciones de la telenovela Mi fortuna es amarte debido a un brote de COVID-19 entre la producción y el elenco de la telenovela.



Más Futbol en video


De acuerdo con la información, hay un importante foco de contagio en Televisa, especialmente ahora que muchos de los productores están preparando el cierre de sus grabaciones o bien apenas comienzan a trabajar en las nuevas telenovelas que llegarán en el segundo trimestre de 2022.

Hace escasos días se canceló de forma abrupta la presentación ante medios de la telenovela Amor Dividido, presuntamente porque Eva Cedeño, protagonista de la producción, habría dado positivo a COVID-19. Ahora hay filtraciones relacionadas con la grabación de Mi fortuna es Amarte.

De acuerdo con declaraciones de especialistas en temas de entretenimiento, habría sido el propio productor Nicandro Díaz quien informó que se suspenderían las grabaciones debido al brote; y es que al parecer, habría al menos siete casos reportados de coronavirus.

mi fortuna es amarte brote de covid-19
Así lucían en la telenovela previo a la muerte de Carmen Salinas | Fuente: Facebook @Las Estrellas

¿Quienes son los contagiados por COVID-19 en Mi fortuna es amarte?

Al parecer, la primera actriz María Rojo estaría en peligro, precisamente ahora que se integró para suplir a Carmen Salinas, quien hacia el papel de “Doña Magos”, pues ella está entre el conteo de personas contagiadas por coronavirus dentro de la producción de Televisa.

Sergio Sendel, Ana Bertha Espin, Daniela Martínez, Denia Agalianou también estarían enfrentando la enfermedad; presuntamente ninguno de ellos tiene síntomas de consideración, pero decidieron aislarse para evitar mayores problemas dentro de la producción.

Hasta el momento la televisora no ha dado a conocer algún comunicado relacionado con este hecho; trascendidos informan que será en una semana cuando retomen grabaciones de esta producción.

Un detalle que salta a la vista es el hecho de que hace unos días María Rojo estuvo en “HOY” donde se sabe que hay al menos dos contagiados positivos, uno de ellos Arath de la Torre, con quien estuvo en entrevista.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button