Fuera de Juego

Nuevo escándalo para Ari Borovoy; ex integrantes de LemonGrass acusan a BOBO de presunta conducta ilícita

BOBO Producciones de Ari Borovoy enfrenta un nuevo problema legal; ahora con la agrupación juvenil LemonGrass

Un nuevo problema se le presenta a Bobo Producciones, empresa de entretenimiento a cargo de Ari Boroboy, que actualmente se encarga de promover por todo el país el ya conocido “90’s Pop Tour”, y es que ex integrantes de la agrupación juvenil LemonGrass exigen a la compañía que les rinda cuentas de qué ha pasado con los contratos firmados y con los acuerdos a los que llegaron pero que aún no se han cumplido.



Más Futbol en video


En entrevista con la prensa, los integrantes de LemonGrass aseguraron que debido a la falta de información por parte de BOBO Producciones, decidieron contratar los servicios de un representante legal para exigir una rendición de cuentas en forma:

“Aquí no era que se tuviera estipulado cuánto se nos pagaba, nosotros quisimos una revisión de cuentas, saber cuánto se generaba, queríamos ser más parte del proyecto, no solo somos niños bonitos que cantan en un escenario, comenzamos a tener, no otros intereses, pero sí se ampliaba nuestra mente. Era nuestro trabajo, dedicábamos horas y nuestra vida, perdimos muchas cosas que pudimos haber vivido como jóvenes para dedicarnos a esto. No nos arrepentimos pero estábamos en ese derecho”, expresaron en conferencia de prensa los integrantes de LemonGrass.

“No creo que así funcionen las cosas”: LemonGrass

LemonGrass aseguró que pese a que sí había un ingreso mensual, “lo que queríamos saber era por qué había ese ingreso. Cuando hablamos de rendir cuentas no es específicamente de lo económico. Ingresos siempre hubo pero había ciertas cosas que nos sorprendían, por ejemplo, podíamos tener un evento con 70 personas en público y luego teníamos uno con 5 mil personas y nuestros ingresos eran prácticamente iguales”.

“Cuando hablamos de rendir cuentas es simplemente entender, ‘ok, estoy recibiendo este dinero, pero, ¿de dónde viene? ¿Cómo es? En cuanto a rendir cuentas en todo el contrato. Hay muchas canciones que tenemos grabadas y no se han publicado, entonces nunca hemos sabido por qué, si es un tema de que sigue en el proceso de edición, si es un tema de la oficina con respecto al estudio, no nos enteramos de ese tipo de cosas. Lo único que queríamos era enterarnos, saber qué estaba pasando, pero cuando pedimos esa revisión de cuentas nos topamos con pared”, explicaron en conferencia de prensa.

De acuerdo con Emiliano, Paula y Nathan, BOBO producciones nunca les explicó los detalles del contrato ni les cumplió con lo estipulado en el documento.

“No lo sabemos porque nunca se nos explicó. Sabíamos que había ingreso pero no sabíamos de qué, cuánto era lo adecuado o como no se nos daba la información de lo que estábamos recibiendo, no sabría decirte porque no lo sabemos”, detallaron.

Por su parte, la defensa legal de LemonGrass afirmó que “los jóvenes tenían tres contratos firmados, con tres diferentes empresas con Bobo Producciones y el señor Ari Boroboy también forma parte de esos contratos”, por lo que la banda juvenil acudió a él para pedirle a BOBO un informe de cuentas:

“Sí acudieron conmigo y se pidió una rendición de cuentas notarial, es decir, extrajudicial. ¿En qué se basa una rendición de cuentas? Una revisión de cuentas no nada más es dinero, también los contratos. ¿Por qué nada más se ha grabado un disco en seis años? ¿Por qué hay material en forma inédita sin salir a la luz? ¿Por qué grabaron una canción con un grupo español que al final de cuentas no se conoce el resultado de eso? Esa es la rendición de cuentas, ¿Qué te han dado? ¿Qué publicidad tenemos pendiente? ¿Qué contratos vienen? Esto no se dio a raíz de la pandemia, esto se viene arrastrando de hace varios años. Yo tomé este asunto en septiembre y traté de allegarme a una plática, un acercamiento que sí se dio pero que nunca se concretó. La respuesta fue, ‘qué bueno que ya nos sentamos, luego te hablo'”, indicó la defensa legal.

La defensa legal de LemonGrass informó que en este momento no puede brindar más información y que ya le tocará a la autoridad decidir en qué tipo de delito incurrió BOBO Producciones:

“De acuerdo al debido proceso no puedo decirles mucho pero sí hay un incumplimiento de contrato, y un incumplimiento de contrato lleva a otro y a su vez se van acumulando otros que provocan una conducta que puede ser motivo de algo ilícito. Yo no lo puedo calificar, el que lo califica es la autoridad y el Ministerio Público de acuerdo con las nuevas normas que están vigentes. Yo no quiero calificar ningún delito, ni le voy a poner nombre ni apellido, eso lo verá la autoridad, nosotros mandamos los hechos y lo calificarán”, finalizó.

También te puede interesar:

Yuri revela que tras someterse a cirugía de apéndice le encontraron un tumor maligno

Convocan a caravana de autos para hacer enojar y ser insultados por Alfredo Adame

¿Hubo tres “incondicionales”? Ellas son las mujeres a las que Luis Miguel les dedicó esta canción

Actriz de “Game of Thrones” demanda a Marilyn Manson por drogarla, torturarla y violarla



Artículos Relacionados

Back to top button