Fuera de Juego

Nuevo descalabro para Geraldine Bazán, su madre rechaza de esta forma a su pareja

La madre de Geraldine Bazán ha estado muy de cerca en cada momento de Geraldine Bazán.

Sin lugar a dudas uno de los matrimonios que terminó de forma sumamente polémica fue el que entablaron Geraldine Bazán y Gabriel Soto; sin embargo, es ahora su propia madre, Rosalba Ortiz Cabrera, quien asegura que no está interesada en conocer a la actual pareja de la actriz.



Más Futbol en video


Desde el 17 de junio de 2021 se dio a conocer que la actriz sostiene un romance con Luis Murillo, un empresario que posee una concesionaria de automóviles de lujo en Querétaro; presuntamente un amigo en común los habría presentado.

Aunque se tiene conocimiento de que Murillo, pareja de Geraldine Bazán, ya convive con las hija de ella; al parecer a la madre de la actriz no le hace mucha gracia que tengan esta dinámica familiar; principalmente después del divorcio de Gabriel Soto.

Pero ahora se dio a conocer que no existe un interés por parte de la madre de Bazán para establecer algún tipo de lazo entre ella y la nueva pareja de su hija. Aunque hasta el momento, la actriz no ha mencionado nada al respecto de esa tensión que existe.

geraldine bazan su madre la rechaza
Esto es lo que dijo la madre de la actriz | Instagram @geraldinebaza

¿Por qué la madre de Geraldine Bazán ha tomado esta dura decisión?

“Vale la pena comentar que Geraldine Bazán está en el centro de la polémica porque la mamá no quiere conocer al yerno y la actriz dice que no se quiere volver a casar”, expresó el periodista de farándula, Rafael Martínez en la transmisión en radio de Fórmula Espectacular de Flor Rubio en el 1470 de AM.

El colaborador confirmó que en varios momentos de la vida de la actriz, Ortiz ha estado muy de cerca, lo que podría resultar un tanto intrusivo para las nuevas parejas de Bazán.

“Algunas declaraciones que hizo su mamá en el sentido de que no le interesaba conocer algún yerno”, recalcó Martínez. Al parecer, Geraldine no puede llevar una vida lejos de los reflectores debido a que recurrentemente se hacen declaraciones sobre su vida íntima.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button