Fuera de Juego

Nueva plataforma digital busca a cantantes y actores “desterrados” de Televisa

Una famosa cadena de tiendas de conveniencia busca contratar a artistas despreciados por la empresa de San Ángel

Cada vez son más las compañías que quieren involucrarse en el mundo de las nuevas tecnologías y las plataformas digitales. Es el caso de Oxxo, compañía que incursionará en la organización de festivales y conciertos de música a través de su sitio de live streaming.



Más Futbol en video


Constantemente nos encontramos innovando y evaluando soluciones que abonen a este compromiso. Por eso, este año lanzamos OXXO Live, una nueva plataforma de entretenimiento vía streaming donde ofrecemos la posibilidad de disfrutar eventos como: conciertos, festivales, stand up, gaming, entre muchos otros, todo a un sólo clic y en un sólo lugar”, explicó el área de Comunicación Corporativa de la empresa.

Buscará talentos de Televisa

Sin embargo, la noticia de que la famosa cadena de tiendas de conveniencia incursionará en el contenido streaming no es lo único que ha sorprendido a todos, sino el supuesto rumor de que la empresa se dará a la tarea de contratar a talentos que hoy en día fueron despreciados por Televisa.

De acuerdo con información difundida por el canal de YouTube, ‘Chacaleo’, una fuente cercana reveló que la empresa mexicana no solo fichará a reconocidos cantantes, sino que incluso buscará actores pues tiene planeado lanzar películas y series.

VIDEO/Chacaleo

Sin embargo, su proyecto ya llegó a oídos de directivos de Televisa, por lo que la empresa de San Ángel ha lanzado una advertencia a sus talentos y los ha amenazado con congelarlos.

“Televisa no quiere que un nuevo enemigo local les haga sombra en su propio territorio. Adelantándose a la competencia, Televisa ya ha comenzado a tomar sus precauciones para evitar que Grupo Oxxo les robe su talento y por ahora ya envió un memorándum que todo aquel que coopere con el consorcio de tiendas será vetado de manera fulminante”.

Cabe mencionar que para la inauguración de sus conciertos por medio de live streaming realizada el pasado 15 de enero estuvo presente Carlos Rivera.

Sin embargo, la aparición del cantante mexicano en la plataforma de Oxxo provocó que Televisa lo congelara por un tiempo, esto con el propósito de que el resto de sus artistas conozcan que la advertencia va en serio.

También te puede interesar:

¿Daniel Bisogno, acorralado?; madre de su supuesta hija secreta comienza batalla legal

“Mi piel se empezó a abrir”: Fabiola Campomanes quema su rostro tras abuso de tratamientos estéticos

¿Regresa Big Brother este 2021? Pedro Torres hizo la propuesta a Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button