Fuera de Juego

¿Nueva ola de contagios en Televisa? Actor de telenovela da positivo a COVID-19

Este actor de telenovelas anunció en redes sociales que confirmaron que es portador de COVID-19.

Aunque Ómicron parecía bastante lejano e incluso un tanto ajeno a México, en las últimas semanas las autoridades de salud han mostrado preocupación con respecto a la variante de COVID-19. Es ahora un actor de telenovela el que genera preocupación en los foros de Televisa.



Más Futbol en video


A lo largo de la pandemia en las instalaciones de diversas televisoras se dieron a conocer numerosos brotes de coronavirus; incluso algunos tuvieron que detener las producciones debido a esta ola preocupante que los llevó a alejarse de los foros e incluso algunos fueron hospitalizados.

Si bien no se tenían reportes actuales de actores o actrices que estuvieran atravesando la enfermedad, recientemente generó preocupación que un actor de telenovela compartió en redes sociales el reporte de un análisis que se hizo para comprobar su estado de salud.

Se trata de Alfredo Gatica, quien forma parte de la telenovela Amor Dividido, de Televisa, en la que participan Gabriel Soto, Irina Baeva, Andrés Palacios y Eva Cedeño. En sus redes compartió su examen e incluso hizo un llamado a cuidarse.

“¡Cuídense mucho! Ta dura la contagiadera. El bicho anda por todos lados”, escribió el actor de telenovelas con respecto a su estado de salud actual.

alfredo gatica dio positivo a coronavirus
Instagram @alfredogatica

¿Quién podría salir afectado tras el contagio de este actor de telenovela?

Aunque se tenía conocimiento de que las telenovelas habían detenido sus grabaciones a causa de la Navidad, apenas hace dos días el histrión compartió una postal desde los camerinos de la telenovela que está a cargo de la producción de Angelli Nesma.

Ante este escenario, es posible que en Televisa haya numerosas preocupaciones relacionadas con un posible brote dentro de los foros de Televisa que están operando o en grabaciones.

Todo el elenco que forma parte de la telenovela podría estar afectado por la manera en la que se dio a conocer que el histrión está confirmado como portador de COVID-19.

Al estar en contacto con Arturo Peniche, Eva Cedeño, Gabriel Soto, Andrés Palacios, Irina Baeva y principalmente al no utilizar cubrebocas frente a las cámaras, podría surgir un nuevo brote de coronavirus dentro de la televisora.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button