Fuera de Juego

Nueva ola de contagios de COVID se registran en producciones de Televisa y Azteca

¿La tercera oleada COVID ya llegó? Se registran nuevos contagios en Televisa y Azteca

Pese a que la vacunación contra la COVID-19 ya inició en todo el globo terráqueo, es una realidad que una pandemia no se acaba de la noche a la mañana y pese a que ya se están aplicando las vacunas, aún no debemos bajar la guardia, pues tener la dosis no significa que no te enfermarás del virus, sino que en caso de que contraigas la enfermedad esta no sea mortal.



Más Futbol en video


Sin embargo, pese a que la pandemia va a la baja en ciertos estados del país como es el caso de la Ciudad de México, la realidad es que nuevamente se están registrando algunos casos de contagio de COVID en Televisa y en Azteca.

TV Azteca

Curvy Zelma, la presentadora de “Arriba la Tarde”, que actualmente se emite por A+, de lunes a viernes, a las 15:00 horas por el 7.2, anunció esta semana que dio positivo a COVID-19, por lo que la producción entera tuvo que hacer cuarentena para descartar algún otro contagio más en el set. Por lo mismo, actualmente la emisión está transmitiendo lo mejor, hasta que la presentadora titular se recupere y puedan volver a realizar el proyecto en vivo.

Ayer, Zelma Cherem presentó cómo le están haciendo las pruebas correspondientes relacionadas con la enfermedad.

curvyzelma

Cabe aclarar que hasta el momento, su compañero en pantalla, Alejandro Sirvent, no dio positivo a la COVID-19, pero también se mantiene en cuarentena para evitar más contagios entre la producción.

Televisa

Por su parte, la creadora de contenido digital “Coma News”, informó en sus redes sociales que la producción de Rossy Ocampo, “Vencer el Pasado”, habría suspendido grabaciones luego de que parte del staff y actores diera positivo a COVID-19.

Así dio la noticia en sus redes sociales: “durante 15 días se detendrán las grabaciones de la telenovela “Vencer el Pasado”, producida por Rosy Ocampo, esto debido a contagios de COVID-19 dentro del staff y actores que forman parte del proyecto”.

En medio de las noticias de más contagios de COVID19 en las producciones de las televisoras más importantes del país, hoy la Jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum anunció que la ciudad pasa a semáforo verde por la baja de contagios de este mortal virus.

También te puede interesar:

“¡Ya basta!” Stephanie Salas acusa a Luis Miguel de dañar la dignidad de Michelle en la serie

Maite Perroni contrata a Guillermo Pous para proceder contra quien resulte responsable de dañar su imagen pública

“Eva sólo hay una y yo soy Adán”: Juan Osorio no descarta casarse con su joven novia (VIDEO)

Galilea Montijo se burla de sus haters; “antes de ser teibolera tenía una estética en Guadalajara” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button