Fuera de Juego

Novio de Yanet García reacciona al candente baile de La Chica del Clima (VIDEO)

Yanet García sigue sorprendiendo a sus seguidores con su espectacular figura; sin embargo, sus fans no son los únicos que se admiran de los atributos de la regiomontana, pues incluso su novio Lewis Howes ha quedado cautivado.

Más Futbol en video


Hay que recordar que actualmente la pareja ha pasado mucho tiempo juntos debido a la cuarentena que se vive por el coronavirus, por lo que para divertirse ambos han ingresado al mundo de Tik Tok donde han hecho divertidos videos.

En uno de los más recientes se puede ver a Howes en una pantalla y García en la otra, quien demostró que es excelente moviendo las caderas a ritmo de merengue, actividad que según el ex deportista realiza cada vez que él no está en casa.

Durante el clip, la ‘Chica del Clima’ aparece con unos ajustados leggings mostrando sus mejores pasos de merengue; sin embargo, lo que más llamó la atención es la divertida reacción de su pareja a los movimientos de la conductora.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Yanet donde compartió el video, con el que se ha ganado los halagos de sus admiradores, así como divertidas reacciones por los gestos de Lewis.

NELLY HERNÁNDEZ / GRUPO FÓRMULA



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close