Fuera de Juego

FOTOS: Las novias más sensuales de los futbolistas.

En este 2020, la gran mayoría de los futbolistas a nivel mundial sufrieron de severos problemas dentro y fuera de la cancha debido a la pandemia por el Covid-19. Sin embargo, muchos de estos tuvieron el apoyo y sustento de sus parejas, mismas que también han logrado sobresalir a nivel individual gracias a su inteligencia y a la forma en cómo se dan a conocer.

Más Futbol en video


VER MÁS: Las broncas de Miguel Herrera que han afectado su carrera

Por tal razón, en Futbol Radio Fórmula presentamos a las diez novias más lindas, bellas y listas de los futbolistas.

Georgina Rodríguez: La guapa modelo argentina mantiene una relación con Cristiano Ronaldo y es, sin duda, una de las mujeres más populares de las redes sociales en este top. Rodríguez no solo sobresale por su belleza, sino por la fama que mantiene junto al astro lusitano.

Antonella Rocuzzo: La también argentina es la mano derecha del futbolista Lionel Messi y también mantiene una belleza inigualable sin la popularidad de la antes mencionada. Pese a ello, Rocuzzo es considerada por muchas personas una de las mujeres más completas e inteligentes del medio deportivo.

Shakira: De sangre latinoamericana, la cantante de pop cautivó y se ganó el corazón de Gerard Piqué. Shakira no solo protagonizó las canciones de los Mundiales de 2010 y 2014, sino que recientemente estelarizó el mediotiempo del Super Bowl junto a Jennifer López.

Sarah Kohan: La pareja sentimental del ‘Chicharito’ Hernández ha ganado un sinfín de adeptos a nivel digital gracias a la sensualidad y el atrevimiento con el que se deja ver, sobre todo, en su cuenta oficial de Instagram.

Andrea Salas:  La costarricense de 36 años se mantiene constantemente en el ojo del huracán por su relación con Keylor Navas y por la forma en cómo presume a sus hijos (y a su familia en general) en las plataformas digitales.

Pilar Rubio: La comunicadora española es la actual pareja del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Rubio no solo es bella al exterior, sino que es una mujer sumamente preparada gracias a su participación en ‘El Hormiguero’.

Daniela Semaan: Con más de 3.4 millones de seguidores en su Instagram, Semaan puede presumir tener una popularidad relativamente parecida a la del exfutbolista del Arsenal y el Chelsea de la Premier League, Cesc Fábregas.

Evangelina Anderson: Pareja del defensor central argentino Martín Demichelis y una auténtica influencer, Evangelina Anderson demuestra que la belleza física y la naturaleza interna son el caudal perfecto para sobresalir a nivel nacional e internacional.

Daniela Basso: La mexicana se ha convertido en una de las mujeres más populares de Inglaterra gracias a la relación que mantiene con Raúl Jiménez y a la forma en cómo ha permanecido con él tras la fractura que recibió en el duelo entre Arsenal y Wolverhampton.

Irene Martínez: La guapa cónyuge de Héctor Moreno se ha especializado en presumir la belleza de su familia y la forma tan cuidadosa en la que ella y el defensor central azteca cuidan a su bebé.



Artículos Relacionados

Back to top button