Fuera de Juego

Drama en Tabasco: Captan a mujer abrazando a supuesto amante y su novio cancela boda “por infiel”

La mujer alegó que el supuesto amante era homosexual y que ella sólo lo estaba consolando, ya que él había pasado un mal rato.

Los mensajes entre una mujer y su prometido de bodas se volvieron virales, luego de que captaran a la futura novia abrazada de otro hombre.



Más Futbol en video


El suceso ocurrió en Tabasco, donde supuestamente Yazmín García estaba en la calle, abrazando a un nombre que no era su prometido. El novio de la pretendida le envió algunos mensajes por WhatsApp luego de haber visto las fotos.

Rogelio, nombre del novio engañado, publicó un mensaje en Facebook donde admitió que sintió escalofríos de dolor al ver una publicación de un medio local “donde estabas con ese tipo”. Añadió que incluso le llevó de comer a su lugar de trabajo., ya que ella supuestamente le había tocado hacer la guardia nocturna.

Posteriormente, el novio le pidió que cancelaran sus planes de boda, ya que él quería estar al lado de una persona por amor y no sólo por compromiso.

A pesar de esta decisión, la mujer le pidió que no cancelara el matrimonio. Alegó en su defensa que el hombre con el que sale en las fotografías es homosexual y que ella lo estaba consolando, ya que él había sufrido una  ruptura amorosa.

@radio_formula

¡Drama en Tabasco! Hombre descubre infidelidad de su prometida gracias a fotos que un medio compartió en FB #viral #noticias

♬ sonido original – Radio Fórmula

Con información de Yucatán al Minuto.

Te puede interesar:

“Yo no lo inventé”: Lucía Méndez habla sobre Luis Miguel y Alejandra Ávalos

“Estamos hablando de gente que murió”, Belinda explota contra quienes se burlaron de muertos en accidente de la Línea 12

“Puede que me hayan destruido el corazón pero las alas jamás“: Alejandra Guzmán reaparece en TV

Carlos Bonavides hace llorar a Andrea Legarreta en “Las Estrellas bailan en HOY”; Lolita Cortés pide a Bozzo, su pareja: “no regreses”



Artículos Relacionados

Back to top button