Fuera de Juego

Novia de Alejandro Camacho fue desahuciada tras revelar que padece triguiglicemia; ¿qué tan grave es?

De nueva cuenta el actor Alejandro Camacho está muy cerca de una dura enfermedad.

Aunque el actor Alejandro Camacho buscó a toda costa alejarse de la enfermedad, como pasó cuando se divorció de Rebecca Jones; ahora se dio a conocer que Tere Salinas, su actual pareja fue desahuciada por parecer una delicada enfermedad.



Más Futbol en video


Este noviazgo se mantenía con un bajo perfil, hasta hace unos días cuando la pareja apareció junta durante un evento de la farándula en donde abordaron a ambos y los cuestionaron al respecto del estado de salud de la novia del actor.

Lamentablemente, la mujer reveló que los médicos le indicaron que se encontraba muy grave y su estado de salud era tan delicado que incluso fue desahuciada; la novia de Alejandro Camacho recibió apoyo constante por parte del histrión.

“Me desahuciaron, pero no supieron que tenía, no era ni cáncer, no era nada de eso, se llama triguiglicemia, un padecimiento que es crónico y hay que tomar medicamentos de por vida”, reveló Tere Salinas al respecto de su estado de salud.

La novia de Alejandro Camacho indicó que todo el tiempo el actor se ha mantenido a su lado e incluso con su trabajo tuvo la oportunidad de pagar el tratamiento de la mujer que tiene una rara enfermedad.

Aunque en internet hay poca información acerca del cuadro que padece la mujer, Tere Salinas indicó que produce el triple de triglicéridos, por lo que sus índices son sumamente peligrosos y la hacen más propensa a sufrir una enfermedad cardíaca o un accidente cerebrovascular

“Produzco triglicéridos al mil, pero estoy viva, estoy muy feliz… Estoy muy, muy contenta. El siempre ha estado conmigo… Nunca nos hemos separado y le doy gracias a Dios porque estamos juntos”, dijo Tere Salinas.

Precisamente hace poco entrevistaron a Rebecca Jones, exesposa del actor, quien prefirió dar vuelta a la página en esta relación que después de 26 años se quebró y sin duda le causó profundo dolor.

“Nos llevamos muy bien, obviamente no nos vemos porque para eso se divorcia uno, no tenemos mala relación,pero lo que tengo qué decir de él, además de que es un gran actor y gran artista, es que es un gran papá”, detalló la actriz a “Sale el Sol”.

¿Triguiglucemia? El nombre correcto es Hipertrigliceridemia

De acuerdo con información de la fundación especializada Chemo Care, “la hipertrigliceridemia es el exceso de triglicéridos en la sangre”. En sí, los triglicéridos son sustancias grasas en la sangre y en el organismo que obtienen su nombre por su estructura química.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button