Fuera de Juego

Novak Djokovic le da un pelotazo a una jueza y es expulsado del US Open (VIDEO)

Novak Djokovic es uno de los mejores tenistas del mundo, pues sus grandes actuaciones en importantes torneos a nivel mundial así lo han demostrado y gracias a ello, tiene muchos seguidores. Sin embargo, en esta ocasión el serbio fue descalificado del US Open por conducta inapropiada.

Más Futbol en video


El originario de Serbia estaba jugando la ronda de Octavos de Final ante el español Pablo Carreño, tras encajar un break lanzó la pelota a la orilla de la cancha y sin querer golpeó a la jueza del partido. La mujer fue atendida por los médicos y pasó momentos complicados, ya que por el fuerte golpe tuvo falta de aire.

VER MÁS: Lorena Cid se ‘roba’ las miradas de sus seguidores con atrevido vestido (FOTO)

Ante esta situación el jefe de jueces, Soeren Frimel, habló con los supervisores de la ATP y decidieron descalificar al balcánico. De esta forma, el serbio no podrá recortar distancias con Roger Federer y Rafael Nadal, quienes tienen 19 y 20 títulos respectivamente en este torneo.

Tras este suceso, Pablo Carreño jugará los Cuartos de Final y lo hará por segunda vez en su carrera. Por otro lado, Djokovic se irá a Nueva York sin puntos y sin premios, además de tener una fuerte multa por los dirigentes, misma que se revelará en los próximos días.

Novak Djokovic acató la decisión, ya que no alzó la voz y abandonó el terreno de juego con tranquilidad.”Los jugadores no deben golpear, lanzar o patear violentamente, peligrosamente o con ira una pelota de tenis mientras estén en los terrenos del torneo“, específica la regla.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close