Fuera de Juego

“Nos tenemos que tirar más buena onda”: Regina Blandón reflexiona sobre los estándares de belleza y se vuelve tendencia

La artista reflexionó sobre la importancia desmedida de la apariencia; confesó que en varias ocasiones se ha preocupado más por su vestimenta que por la actuación.

La actriz Regina Blandón compartió sus pensamientos sobre las críticas hacia su figura, que comúnmente recibe a través de sus redes sociales.

Más Futbol en video


En una publicación de Instagram, la coprotagonista de la cinta “Guerra de Likes” señalo que una persona le escribió “Enseñándonos la lonja” en una de sus fotografías, y a partir de ahí comenzó un proceso para reflexionar en ese sentido. En Instagram añadió que no se trataba de una publicación para ganar likes, ni para “tirarse al piso”.

“Este post no es para que me digan “no, pero no hagas caso, no, pero así te ves bien”, no me estoy tirando al piso para que los likes me reanimen o porque quiero atención.  Es por si alguien también le habla de la chingada a su cuerpo por no verse de cierta forma (la que cada quien haya idealizado para sí mismo) y para apapacharnos un poco más”, señaló la actriz de “La Familia Peluche”.

Blandón comparto una serie de fotografías en un traje de baño negro. Dichas imágenes las tomó un día cuando cantaba y bailaba sola y se dijo a sí misma “Mira, me siento guapa hoy, la verdad”.

Relató que vio las mismas fotos un día después, cuando estaba “cruda” e inmediatamente comenzó a verse sus defectos.

“Es que qué huevos: se me ve gorda la pierna, es que la panza, es que la lonja de atrás, es que debería estar más flaca, es que por qué no le echo más ganas, bla bla bla…”, expresó Regina.

Sin embargo, señaló que esa no es la actitud correcta, a pesar de trabajar en el mundo artístico, donde le señalan que siempre debe cuidarse verse “arreglada” y demás frases similares.

“Y no estoy en contra de ello, pero cuando uno no está en ese mood, o subió un poco de peso, o no tiene cierta complexión aunque le eche todas las ganas del mundo, o nomás no le da la vida para estar “de cierta forma”, no tiene por qué sentirse de la chingada, ¿no?”, afirmó la actriz.

Regina agregó que en varias ocasiones, al acudir a audiciones por un papel, ha pensado más en elegir  un atuendo adecuado para que no se le vea alguna “lonja”, en lugar de pensar en la actuación, lo que es lo que más le gusta.

Te puede interesar:

Padres de Daniela Berriel piden a mamá de Eduardo Ojeda que tengan empatía; “ella tiene dos hijas”

Revelan que Michelle Vieth se integrará al programa “HOY”; ¿Qué hará en el matutino?

Feliz y enfocado en sus nuevos proyectos, Rafael Amaya podría volver como ‘El Señor de los cielos’

“Al Extremo” recibe de nueva cuenta a Gaby Crassus después de la muerte de su esposo, Rodrigo Mejía



Artículos Relacionados

Back to top button