Fuera de Juego

”Nos están privando de la libertad”: Julio César Chávez Jr sufre fuerte altercado con policías de Jalisco (VIDEO)

Policías de Zapotlán tienen altercado con Julio César Chávez Jr.; lo culpan de ocasionar un incendio forestal.

Julio César Chávez Jr., se vio envuelto en una altercado con la policía municipal de Zapotlán, El Grande luego de que los elementos policiacos creyeron que el boxeador y sus acompañantes eran los culpables del incendio forestal suscitado en el Nevado de Colima.



Más Futbol en video


En las imágenes compartidas por el hijo de la leyenda del boxeo en México, vemos cómo son los acompañantes de Chávez Jr., los que se bajan de la camioneta a hablar con los policías, mientras que desde el vehículo, el boxeador les preguntó:

“¿Cómo está el incendio? ¿Cómo sigue? ¿Para cuándo cree que lo apague?”, a lo que los elementos policiacos aseguraron que probablemente el incendio forestal esté controlado en dos días.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Julio César Chávez Jr., y sus acompañantes iban descendiendo del Área Natural Protegida del Parque Nacional Nevado de Colima para dirigirse a Ciudad Guzmán cuando fueron detenidos por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública que los cuestionaron, lo que molestó al hijo de la leyenda.

“Nos están privando de nuestra libertad”, sentenció Julio César Chávez Jr, quien explicó que estaba entrenando en el Nevado de Colima cuando ocurrió el incendio forestal y los policías pensaron que ellos habrían sido los responsables:

“Lo que pasó hoy fue que en el Nevado de Colima nos estábamos entrenando y hubo un incendio. Nos bajamos porque teníamos que evacuar y como mi papá está en Jalisco. Ellos (policías) pensaron otra cosa, simplemente porque estaba el incendio. Los policías tenían la orden de que no bajáramos, es ilegal que no te dejen bajar pero mi papá les dijo, y como todo mundo lo quiere, le hicieron el favor, pero realmente sí está feo”, expresó en una transmisión posterior el hijo de la leyenda del boxeo mexicano.

Tras unos minutos de diálogo con los policías, y una vez que se aclaró toda la situación y se comprobó que Chávez Jr., no tuvo nada que ver en el incendio, los elementos policiales se retiraron del lugar.

También te puede interesar:

Facundo arremete contra exitoso productor de Televisa; afirma que lo obligó a hacer cosas de las que se arrepiente

¡Se queda todo junio! Ejecutivos de Televisa deciden alargar un mes más “Las Estrellas Bailan en HOY”

“Mimí Contigo” sale del aire; “Ventaneando” se extenderá una hora más a partir de este lunes



Artículos Relacionados

Back to top button