Fuera de Juego

¡Nos dejó atónitos! Joy Huerta impacta al lucir nueva imagen (FOTO)

La cantautora mexicana dejó con la boca abierta a sus admiradores al lucir una nueva imagen

La cantautora mexicana Tirzah Joy Huerta Uecke, mejor conocida simplemente como Joy Huerta, sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram al lucir un radical cambio de look.

Más Futbol en video


Y es que la guitarrista dejó a un lado su castaño dorado que tanto la caracterizaba por apostarle a un tono más oscuro e incluso a este nuevo cambio de imagen le agregó fleco, por lo que luce completamente diferente.

Recordemos que Joy siempre se caracterizó por su larga melena, la cual la mayoría de las veces lucía suelta con una línea en medio o de lado, por lo que el fleco le da una apariencia distinta e incluso la hace lucir varios años más joven.

En su cuenta de Instagram la vocalista del grupo Jesse & Joy, compartió un breve clip en el que aparece dando un beso a la lente de la cámara y presumiendo su nueva imagen.

Por si fuera poco a este radical cambio le sumó un excelente maquillaje de ojos, pómulos y labios, lo que provocó que algunos de sus seguidores la llegaran a confundir, esto debido a que en la mayoría de sus fotografías suele mostrarse completamente al natural.

“Qué belleza”, “Me muero, lo divina que te ves con ese fleco”, “Que linda”, “Me encanta tu nuevo look”, “Pensé que era alguien más, te ves hermosa”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar debajo de su publicación.

Este drástico cambio de look fue estrenado durante su presentación en los Premios Billboard de la Música Latina 2020, los cuales se celebraron la noche del miércoles, evento en el que homenajeó a Armando Manzanero.

A los Billboard no acudió sola, pues fue acompañada de su hermano Jesse Huerta, por lo que esto confirma el regreso oficial de Jesse & Joy a los escenarios tras seis meses de inactividad a causa de la pandemia del COVID-19.



Artículos Relacionados

Back to top button