Fuera de Juego

Norma Palafox presume abdomen de acero con fascinante TikTok (VIDEO)

La jugadora Norma Palafox, es una de las mexicanas más seguidas en redes sociales gracias a su habilidad con el balón e inigualable belleza. En esta ocasión, la atacante de las Chivas paralizó el mundo del Internet con su impactante publicación.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de TikTok subió un video en donde aparece cantando mientras luce su imponente abdomen que logró gracias a unas fuertes rutinas de ejercicio. Su publicación causó asombro entre sus seguidores y de inmediato, la llenaron de elogios por su estado físico.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Así mismo, logró obtener 28 mil likes y más de 230 comentarios. Cabe mencionar que en sus cuentas oficiales Palafox muestra su pasión por el futbol y en algunas ocasiones, ha demostrado su habilidad con instrumentos musicales.

@normapalafox_

🔫😏

♬ sonido original – edis_leap

La jugadora de Chivas femenil es toda una celebridad en dicha red social, pues en su perfil cuenta con 485 mil seguidores y por ahora registra dos mil likes con sus más de 20 publicaciones. Actualmente, la delantera se encuentra esperando el inicio del certamen femenil, el cual tendrá protocolos sanitarios para evitar casos de coronavirus.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close