Fuera de Juego

Norma Palafox enciende la polémica con sus FOTOS

En las últimas semanas la futbolista sonorense Norma Palafox se ha convertido en tendencia; sin embargo, las razones no son necesariamente positivas. Por tal razón, en esta ocasión se hará un pequeño recuento de las últimas publicaciones que la jugadora profesional ha hecho y que han generado polémica en redes sociodigitales.

Más Futbol en video


La primera de ellas fue la publicación en la que hace referencia a la serie ‘La Casa de Papel‘. En ella, la futbolista de Chivas Femenil realizó un montaje en el que se muestra tomando un arma. Pese a que todo fue una simple alusión a dicha serie, un puñado de aficionados rechazó la publicación al señalar que “incitaba a la violencia”.

Otra de ella fue la vez en la que subió una fotografía en el cine. Tal publicación se subió el pasado 13 de marzo, y aunque se desconoce la fecha exacta de la misma, en redes se criticó duramente a Norma Palafox por subir este tipo de momentos en medio de la cuarentena que se vive en México y el mundo.

La última de ellas es un video de TikTok que también presumió en Instagram. En este, la popular futbolista rojiblanca comenzó a bailar frente a la cámara. Dicha publicación generó comentarios adversos, pues si bien unos apoyaban a la jugadora a que siguiera haciendo estos videos, otros tantos la criticaron por la forma en cómo se dejó ver.

Pese a ello, Norma Palafox continúa disfrutando de su vida y haciendo caso a las medidas de salubridad expuestas por el gobierno. Incluso, en su última publicación agradeció a aquellos profesionales que ponen en riesgo su vida en pro de salvar miles más a causa del Covid-19.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close