Fuera de Juego

Norma Palafox enciende las redes con polémica FOTO

Norma Palafox se ha convertido en una persona realmente importante e influyente dentro de las redes sociales. Su impacto como futbolista tiene mucho que ver; sin embargo, últimamente se ha visto envuelta en polémicas extracancha.

Más Futbol en video


Una de ellas ocurrió en las últimas horas luego de la foto que compartió a través de su cuenta personal de Instagram. En ella, se puede ver a la futbolista de Chivas Femenil al interior de un cine en medio de la cuarentena que azota al planeta.

Si bien no se especifica la fecha exacta de la fotografía, esta se subió hace no más de 15 horas. Por tal razón, y a pesar de que la mayoría de las salas de cine actualmente están cerradas, los comentarios criticando a la exitosa jugadora del club tapatío no se hicieron esperar.

Desafortunadamente para su causa, no es la primera vez que Norma Palafox entra en polémica. Cabe destacar la vez que fue duramente criticada por subir una foto en referencia a ‘La Casa de Papel’ en donde se muestra con un arma en la mano.

Pese a ello, la sonorense también se ha encargado de subir retos durante esta cuarentena. Lo anterior le ha traído seguidores nuevos a su Instagram, cuenta en la que ya acumula alrededor de 1.8 millones de usuarios.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close