Fuera de Juego

Norma Palafox la vuelve a “romper” en TikTok con nuevo baile y outfit (VIDEO)

Norma Palafox se ha posicionado como una de las jugadoras más seguidas de la Liga MX Femenil y lo consiguió gracias a sus destacadas participaciones con las Chivas Rayadas del Guadalajara. En esta ocasión, la atacante del Rebaño Sagrado aprovechó su tiempo libre para enamorar a sus fans con un sensual baile.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de TikTok subió un video en donde aparece bailando la canción ‘Quincy go daddy go‘, la cual está en tendencia en redes sociales. De manera inmediata sus seguidores se hicieron notar, pues muchos quedaron cautivados con la espectacular y coqueta publicación.

VER MÁS: Inesperada reunión: Kate del Castillo y ‘El Chapo’ Guzmán volverán a encontrarse

Así mismo, los aficionados dejaron más de 29 mil likes y generaron alrededor de 175 comentarios, los cuales eran elogios y buenos deseos para la etapa final del torneo de liga. A diferencia de su cuenta de Instagram, la delantera tiene 848 mil seguidores en TikTok y hasta el momento ha recibido más de cinco millones de likes con sus 55 publicaciones.

@normapalafox_

Súper F 😂😂😂💚

♬ quincynsb go daddy go – Quincy Boykins🐺🌪

Cabe recordar que en dicha plataforma muestra su gran habilidad para imitar video virales de Internet y también, ha enseñado sus mejores pasos de baile. Gracias a su crecimiento en redes sociales, la futbolista se convirtió en una influencer y ya fue cara de importantes marcas.

Por ahora, Norma Palafox ha tenido un torneo regular y suma tres goles en nueve encuentros disputados. No obstante, las Chivas Rayadas del Guadalajara marchan en en cuarto lugar de la tabla general 29 puntos y están prácticamente calificadas a la liguilla del certamen.



Artículos Relacionados

Back to top button