Fuera de Juego

Norma Palafox se relaja en la tina tras la victoria de Chivas (VIDEO)

La futbolista sonorense Norma Palafox se ha convertido, como de costumbre, en una de las futbolistas a seguir en este inicio del Guard1anes 2020 Femenil. La jugadora del ‘Rebaño Sagrado’ ha regalado destellos de su habilidad y compromiso en el terreno de juego, situación que la ha convertido en una de las favoritas no solo de los seguidores tapatíos, sino de toda la Liga MX.

Más Futbol en video


VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

En esta ocasión, la carismática delantera mexicana compartió una historia en su Instagram que fue retomada a través de Twitter. En dicha publicación se observa a una Norma Palafox relajándose en una tina de baño con un compañera de equipo, la cual está al fondo del video. La historia de la futbolista se dio justo después del triunfo de Chivas Femenil, quien venció sin mayores problemas al Toluca el jueves pasado.

La publicación generó diversas reacciones y algunos comentarios en los que alabaron y festejaron la forma en cómo ella y el equipo tapatío han iniciado este torneo. Además, la delantera se ha convertido en una herramienta importante para el club tanto dentro como fuera de la cancha, pues los adeptos que ha logrado a través de su Instagram guardan relación con la popularidad que ha sumado Chivas en los últimos meses.

Lo anterior se refleja en los números que, actualmente, colocan a Norma Palafox como la futbolista con más popularidad y carisma en redes. Su aplicación por experiencia es Instagram, cuenta en la que acumula más de dos millones de seguidores gracias a las 357 publicaciones que ha realizado hasta el momento. Dicha cantidad de imágenes creció notoriamente durante el parón del futbol femenil, situación que aprovechó a la perfección para generar más fanáticos a nivel digital.

En cuanto al plano futbolístico, Chivas Femenil se mantiene en el primer lugar de la tabla general luego de sumar nueve unidades en tres compromisos. Las tapatías tienen la misma cantidad de puntos que Tigres, Monterrey y América; sin embargo, estas lideran el torneo gracias a la diferencia de goles, pues las jaliscienses suman diez dianas a favor y un solo gol encajado.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close