Fuera de Juego

FOTO: Norma Palafox presume increíble figura con mini short blanco

La futbolista rojiblanca Norma Palafox consiguió adeptos importantes una vez saltó a la fama gracias a sus espectaculares actuaciones en el terreno de juego. No obstante, dicha popularidad se maximizó de manera impresionante luego de que empezara a tomar más interés en sus respectivas redes sociales.

VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

Lo anterior se puede comprobar en su última publicación. En ella, se muestra a una Norma Palafox disfrutando del sol con un mini short blanco que cautivó y elevó las miradas de sus millones de seguidores, pues deja ver la escultural figura que mantiene gracias al ejercicio y a la dieta que guarda desde hace un tiempo.

La publicación generó tal impacto que, en menos de un día, alcanzó la presumible cantidad de 470 mil Me Gusta y un sinfín de comentarios que la felicitaron por mantener su popularidad en las redes. Otros tantos, además, le agradecieron por formar parte del primer equipo campeón en la historia de la Liga MX Femenil.

Norma Palafox es, hoy en día, la futbolista profesional mexicana más seguida, idolatrada y carismática del mundo digital. En Twitter, por citar un ejemplo, registra 293 mil seguidores; sin embargo, la cuenta en la que ostenta la mayor cantidad de usuarios es Instagram, perfil en el que acumula dos millones de fanáticos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close