Fuera de Juego

Norma Palafox anuncia el lanzamiento su marca personal

Norma Palafox es una deportista y futbolista profesional sonorense que, con apenas 22 años de edad, ha sabido abrirse camino en distintas aristas totalmente alejadas del terreno de juego. Recientemente se confirmó su participación en el reality Exatlón Estados Unidos y, ahora, la exjugadora de Chivas Femenil lanzó de manera oficial su marca personal bajo la colaboración de ‘The Marketing Jersey’.



Más Futbol en video


VER MÁS: José Juan Macías aguarda resultado negativo de COVID-19 para volver con Chivas

A través de un comunicado, la marca antes citada alabó las cualidades de la actual futbolista de Pachuca Femenil a la par de enfatizar la popularidad que esta goza en su cuenta de Instagram, misma que la ha ayudado a convertirse en una de las jugadoras más populares no solo de México, sino del mundo.

Norma Palafox, la segunda futbolista más influyente del mundo en cuanto a reach social, ha desarrollado en conjunto con su Agencia de Representación, The Marketing Jersey, una marca e identidad visual acorde con sus objetivos personales y profesionales. Norma, futbolista del estado de Sonora, fue parte activa en el desarrollo de marca, proceso que se trabajó de la mano de Rafael Esquer”, señala parte del comunicado.

Al respecto, el director general de ‘The Marketing Jersey’ y agente de la futbolista, Guillermo Zamarripa, rescató las cualidades y responsabilidades que Palafox tuvo en el diseño de la marca, misma que espera sea un auténtico éxito en el país considerando el nivel de carisma que la sonorense profesa en el mundo digital.

“Siempre que afrontamos un proceso de elaboración de marca con nuestros deportistas hay un sentimiento de realización increíble. Es la culminación de meses de trabajo, en el caso de Norma Palafox seis meses de proceso en los cuales día con día se trabajó en la investigación y desarrollo de esencia de la marca“, mencionó entusiasmado Zamarripa.

Cabe mencionar que la nueva identidad de la integrante de Exatlón Estados Unidos ya se puede ver reflejada en sus respectivas redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y TikTok, por lo que espera que este nivel de publicidad le ayude a llegar a los lugares más recónditos del país.



Artículos Relacionados

Back to top button