Fuera de Juego

Norma Palafox celebra 2 millones de seguidores en Instagram con foto de infarto

En las recientes horas Norma Palafox alcanzó la muy presumible cantidad de dos millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Por tal razón, la actual futbolista de Chivas Femenil decidió celebrar dichos números con una increíble publicación que maravilló a sus miles de seguidores en el mundo digital.



Más Futbol en video


VER MÁS: Norma Palafox sorprende a sus fans con increíble baile (VIDEO)

En ella, se observa a la sonorense con unos lentes de sol y un ajustado short blanco que hace relucir el constante ejercicio que realiza para mantener unas piernas atléticas y poder funcionar dentro del terreno de juego. De igual forma, se le observa con una blusa negra que deja denotar parte de su abdomen, el cual se encuentra bastante bien trabajado.

La publicación, en cuestión de minutos, generó un impacto brutal en internet al sumar más de 304 mil Me Gusta y prácticamente dos mil comentarios. Sus aficionados, en su mayoría, se dedicaron a felicitarla por llegar a tal cantidad de suscriptores; en adición, otros tantos le agradecieron la forma en cómo no los ha olvidado en este difícil periodo de cuarentena.

Norma Palafox es, junto con Alondra González, las dos futbolistas del balompié femenil más populares y carismáticas de todo el mundo digital. Ambas han sabido acrecentar su vida en internet luego de las constantes publicaciones que realizan y de la interacción que mantienen con sus fanáticos internautas.



Artículos Relacionados

Back to top button