Fuera de Juego

Norma Palafox revela el motivo por el que fue suspendida de Exatlón

Exatlón Estados Unidos está que arde. El reality deportivo ha tenido varios conflictos y polémicas que guardan relación con suspensiones y expulsiones hacia algunos atletas debido al incumplimiento de las normas establecidas previamente y una de las involucradas es Norma Palafox, quien tras lo sucedido dio a conocer su postura al respecto de los rumores que han surgido.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Supera a clubes como el Madrid o el Múnich! El FC Barcelona lidera la lista de los equipos más valiosos del mundo

A través de ‘The Marketing Jersey’, agencia que maneja su imagen, la hoy futbolista de Pachuca Femenil confirmó que sus suspensión se debe al uso de teléfonos celulares, mismos que están prohibidos en el certamen. Con ello, termina con cualquier rumor que dictaba que su suspensión se debía al uso de sustancias prohibidas, mismo que comenzó a crecer en las últimas horas.

“Con la intención de aclarar los rumores que falsamente se han ido propagando en las últimas 24 horas, se hace de dominio público que Norma Palafox sigue compitiendo en Exatlón USA: Dentro del reality show hay reglas de comunicación telefónica con el exterior que aplican para todos los participantes. Norma junto a otros participantes fueron suspendidos temporalmente y en los próximos días regresarán a la competencia”, menciona el comunicado.

Cabe destacar que Exatlón Estados Unidos ha estado en el ojo del huracán por lo sucedido hace unos días en los que la producción decidió expulsar a dos competidores por, supuestamente, el uso de cannabis. Debido a esto, el programa también decidió suspender indefinidamente a cinco atletas más, entre los que destacan la otrora futbolista de las Chivas del Guadalajara.

Hasta el momento se desconoce el día en el que Norma Palafox regrese al reality estadounidense. Cabe destacar que, en su primera etapa en este tipo de programas, la futbolista profesional tuvo un impacto importante al quedar entre los primeros lugares del certamen; además, su imagen generó un rating importante entendiendo el impacto que, en ese entonces, representar a Chivas tenía en Estados Unidos.



Artículos Relacionados

Back to top button