Fuera de Juego

VIDEO: Norma Palafox recuerda a su madre con conmovedoras palabras

Exaltón Estados Unidos continúa a flor de piel y, con ello, los increíbles combates entre rojos y azules se mantienen a tambor batiente. No obstante, al término de la semana 15 el reality se dio un tiempo para recordar a las madres de los estelares por el 10 de mayo. Entre ellas estaba Norma Palafox, futbolista profesional que pertenece al Pachuca y que se volvió tendencia por las palabras que le dedicó a su mamá.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El plantel tendrá un largo periodo antes de volverse a juntar! ¿Cuántas semanas de vacaciones tendrán las Chivas tras su eliminación?

A través de un video compartido por la cuenta de Instagram de Exatlón Estados Unidos, la exjugadora de Chivas recordó todo lo que su mamá significa para ella y, además, mandó un mensaje de aliento para aquellas mujeres que deben pelear contra viento y marea para sacar a sus hijos adelante, situación que hizo que el programa entrara en un ambiente nostálgico del que ya no pudo escapar.

De una u otra forma, tuve a la mejor mujer del mundo a mi lado. Desde que inicio cada circuito, desde que estoy acá, siempre está en mi cabeza, desde que despierto, hasta que me duermo. Siempre encuentra una forma de decir ‘estoy aquí’, que me impulsa a dar lo mejor de mí. Todos los días está conmigo (…) Ya lo he repetido en varias ocasiones, ella se mudó a mi ser, a mi corazón. Está todo el tiempo. La verdad quisiera decir tantas cosas, pero siempre se me cierra la garganta. Para mí, mi mamá era todo”, mencionó Norma Palafox.

Las palabras de la atleta tuvieron consigo diversas reacciones tanto en sus compañeros como en el mundo de internet. Los atletas que compiten en el reality norteamericano no pudieron evitar las lágrimas frente a las cámaras; por su parte, a nivel digital los usuarios le mandaron palabras de aliento a la concursante que, una vez culmine su participación en el proyecto, regresará a la Liga MX Femenil para disputar un torneo más, pero ahora como jugadora de las Tuzas del Pachuca.

Vale señalar que Norma Palafox logró hacerse de un nombre gracias a las increíbles participaciones que tuvo en el terreno de juego con Chivas Femenil, institución con la que logró alzar el campeonato hace algunos años. Además, es una realidad que su popularidad también se ha maximizado por la forma en cómo maneja sus redes sociales y para prueba de ello está su Instagram, perfil que cuenta con más de 2.2 millones de seguidores.



Artículos Relacionados

Back to top button